Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,370 / 7,335
#26953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si echaran a Pallete TEF podría subir un 15% en un día jeje Lo verán nuestros ojos?
#26954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, porque le van a bajar la cotización hasta donde sea necesario.

¿tendrá la caradura de seguir mamando del salario con una TEF por debajo de los 2,8€?
#26955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Artículo muy interesante sobre el despliegue de la fibra en España y el liderazgo de Telefónica. Los que estamos invertidos en esta compañía, y a pesar de los comentarios de algunos, no estamos en ningún caso en un chicharro. Buen negocio a todos y feliz Pascua

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/13/datalab/1586769420_009713.html

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#26956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin ánimo de negar la calidad a la fibra de TEF, que es sobresaliente:

¿sabes quién escribe el artículo?
¿sabes si ha trabajado en TEF?
¿sabes qué responsabilidad tenía sobre el despliegue de la fibra que ahora está ensalzando de manera correcta?

Y para bonus-track, ¿sabes si esta persona discrepa abiertamente de la estrategia adoptada por el equipo de Pallete en la nueva Telefónica?

Esta fibra es uno de los mayores activos que tiene TEF.

Salud
#26957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la fibra es sobresaliente,,,,,,,lo demás no me importa,jejeje 
#26958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que yo diga que mi mujer es la más guapa de España tiene poca credibilidad, aunque sea la más guapa de España.

No es el más indicado de salir ya jubilado a sacar pecho.

Dicho eso, la calidad y despliegue de la fibra en España es sobresaliente. Durante años supuso un enorme esfuerzo en CAPEX.

Una vez terminado ese esfuerzo inversor, el CAPEX se ha ido reduciendo y la cuenta de resultados ha estado muy plana.
#26959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tu lo dices, estoy de acuerdo.
#26960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes. La verdad es que no sé quién es la persona que escribe el artículo ni tengo respuesta a ninguna de las preguntas. Y es muy probable que el artículo hasta sea de encargo. Soy consciente. Pero el objetivo de colgarlo en el foro es dejar mi opinión sobre el esfuerzo inversor de TEF en la fibra, que somos un referente mundial en el despliegue de esta tecnología, que parece ser que se está comportando de maravilla en estos momentos de sobreutilización por el tema del confinamiento, y mi convencimiento que la compañía NO ES un chicharro. Ya he explicado en más de una ocasión que estoy posicionado en el valor y que muchos expertos (no yo) hablan del tema de los ciclos y que empresas que han pasado por períodos bajistas en un momento determinado se dan la vuelta y pasan a ser alcistas (esperemos que así sea también con nuestras "matildes"). Y que invertir en buenas empresas, con buenos fundamentales y buenas perspectivas de futuro (me refiero a empresas sólidas y consolidadas), siempre puede ser interesante, o al menos a mí me lo parece. Y yo he apostado por TEF. Y si me equivoco pues el primero que pagará los platos rotos seré yo mismo. Pero bueno, esto es el mercado y todos sabemos a lo que nos exponemos en la inversión en renta variable. Por ahí iban los tiros de mi post.

Por cierto, el esfuerzo inversor en fibra por parte de TEF sigue su camino, y no se ha detenido afortunadamente. Lo digo porque yo, como seguramente muchos más de los participantes en este foro, vivimos en la España rural donde todavía no ha llegado la fibra. En mi pueblo empezaron a ponerla justo antes del coronavirus y la intención era tenerla para el verano. Pero ya veo yo que va a ser que no. Por lo tanto yo sigo con mi ADSL, de Telefónica por supuesto ;-)

Buen negocio y mucha salud.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

Te puede interesar...
Brokers destacados