Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,305 / 7,345
#26433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los inversores por dividendos no creo que tarden mucho en fijarse en TEF


#26434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la deuda hay que verla en relación con el activo neto. Iberdrola tiene mejor rating que telefónica.
#26435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy de acuerdo
#26436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amigo, la realidad de la cotización te deja en bragas una y otra vez.

¿serás capaz de verla subir?, ¿lo aguantarás sin poner en riesgo tu estabilidad?
#26437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se jubila el Sr Galán y verás el pastel que hay ahí montado.
#26438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya te dije que cuando la cotización recoja el valor de TEF lo importante no será si compraste a 4 euros o 6 euros, lo verdaderamente importante será si las mantienes cuando lleguen a 15 o a 20 euros.
Ya ves, soy muy raro, mi percepción es que la cotización me está dando unas oportunidades para ganar mucho más de lo que en principio tenía pensado, entre otras cosas porque los precios me están permitiendo adquirir muchas más acciones de las que me planteaba cuando inicié las compras, hace algo más de dos años.

#26439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sí, todo suma,es claro,  pero no es lo mismo sumar el 50% del precio de un servicio, que es mínimo a lo que está acostumbrado Telefónica cuando comercializa un servicio de un tercero con su marca (antimalware, cloud por poner ejemplos), que lo que rasca seguramente con Netflix o Disney+, que es mucho menos, o cuando usas Movistar Pagos, que se llevan como un procesador de pagos, menos de un 5%.... Igual que no se lleva lo mismo cuando vende el servicio de conectividad como Movistar que como O2 y mucho menos como Digi.
Y esto se va viendo en la erosión de márgenes sobre la facturación en las cuentas publicadas.
#26440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

telecos & electricas:
 cash desde el dia uno de esta crisis

RESTO:

Persiana bajada
Brokers destacados