Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,304 / 7,295
#26425

Re: Las perspectivas de Telefónica auguran un menor impacto en las 'telecos' del coronavirus

Buenos días.

A veces ante tantas caídas hay que saber dónde estamos y me pareció útil el artículo aunque fuera de hace una semana.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compro mas a 4,2

Ahora mismo es la empresa del ibex que mas me convence en esta crisis de "presencia"
#26427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ibex35 en 6.900 y TEF en 4,19€.

Pallete, dimite. Aunque sea por verguenza.
#26428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahi se demuestra lo que es....
#26429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que TEF esté en una situación de ventaja en esta crisis no es fruto de la casualidad sino de la buena gestión.
Ha creado contenido propio, canal #vamos y #0, ha creado movistar lite que le ha servido para expandirse fuera de su plataforma, ha dirigido su estrategia al sector premium, se ha erigido en un "supermercado" de contenidos, ha rebajado deuda a razón de 4.000 millones de euros al año, ha mantenido muy elevada su posición de caja, ha puesto coto a las inversiones en LatAm por el derrumbe de las monedas que es lo que más le está afectando, las inversiones millonarias en espectro las ha frenado, devolviendo espectro en México, no comprando en Colombia y dejando claro en Alemania que no se puede pagar una salvajada en espectro y esperar grandes inversiones, el frenazo del 5G le está viniendo de lujo, ... .
En cuanto a las plataformas de contenidos, hace nada se decía que Netflix iba hacer desaparecer a los operadores y dejarlos como meras autopistas de contenidos y, sin embargo, hoy estamos viendo como tienen que competir unas con otras, y todas quieren incorporarse al "supermercado" de las grandes telecos, hasta Dazn quiere entrar (que por cierto tiene que estar pasándolo ciertamente mal con el el parón mundial del deporte, es el problema de no tener el negocio diversificado como sí está haciendo TEF con Infra, Tech, car, contenidos, operadoras, ...)

#26430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acaba de publicar ABC que TEF mantendrá el dividendo.
Si es así, mi aplauso para pallete y su equipo.
Saludos.
#26431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace un par de días, un familiar cliente de Telefónica perdió las claves de acceso del móvil. Después de muchas horas intentando contactar, le dijeron que no le podían facilitar otras porque se les había caído el sistema. Al preguntar cuándo se lo facilitarían, le dijeron que fuera probando.
Entiendo que son malos momentos para todos, pero una empresa medio tecnológica debería tener más recursos y sobre todo más empatía.

#26432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me está encantando a mi y a mi hijo el contenido de Disney + 

Amplio otra vez en tef a 4,14

1. La deuda con tipos ceros y el bazuka de bonos corporativos de lagarde cuando ha sido un problema ?

2. Sigue ganando pasta estos días , el 90% restante : No!

3. Me gusta la resistencia

4. Me gusta O2


 La veo refugio en 2020

Dividendo porque no iba a mantenerse puede mantenerse sin ningún problema . 

Tef tech me gusta 

En general por fundamentales ahora mismo es la que más me gusta del ibex


Por encima de iberdrola (eso si es deuda )
Brokers destacados