Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,291 / 7,346
#26321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, que bueno

#26322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente, has visto que reparte mas dividendos, que FCF genera ? en todos los años ? , literalmente en 2019 el 50% del dividendo ha salido de endeudarse. 

FCF generado por iberdrola en 2019 = 1.334 Millones de euros , Dividendos repartidos en 2019 = 2.258 millones de euros , 900 millones de euros han salido de la caja o de deuda, para pagar dividendos a los accionistas en 2019. 
#26323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mira el post que te he escrito, iberdrola paga casi la mitad de su dividendo de deuda. 

Bien visto. 
#26324

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba el día con un incremento del 2,44%, elevando al selectivo hasta los 6.428 puntos, tras conocer el programa de adquisición de activos públicos del BCE que asciende a 750.000 millones de euros. A media sesión, las compras se relajaban (+0,73%) hasta que finalmente el selectivo madrileño terminaba la jornada con un avance del 1,93% en los 6.395 puntos.
Los valores que más ha subido han sido Indra (+15,11%), Bankinter (+12,45%) y Amadeus (+9,94%). Los títulos que más han perdido han sido IAG (-9,57%), CIE Automotive (-9,51%) y Colonial (-6,89%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,885 y la prima de riesgo se coloca en los 106 puntos básicos.
Balance positivo para los Blue Chips del mercado: Telefónica ganaba un 7,05%, Iberdrola subía un 2,48%, BBVA subía un 3,51% y Santander avanzaba un 0,15%. En negativo, Repsol restaba un 1,82%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te recuerdo que hace un momento me decías que la deuda en IBE no era un problema... .
Conste que tampoco me quiero cebar con IBE, hay muchas empresas que lo hacen, TEF era una experta en hacer eso hasta que llegó Pallete. El tema es que cuando debes lo que debe IBE y continúas por el camino de pagar un dividendo que no estás generando, cuidado.
Cosas más salvajes con pagos de dividendos han hecho ACS y Atlantia con Abertis o los italianos de Enel con Endesa, pero esas son otras películas.

#26327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te recuerdo que te he dado la razon porque no sabia lo de FCF/deuda dividendo de iberdrola hasta que lo he mirado por mi cuenta. 

Te estoy dando la razon molic y por eso quiero que veas mi post que expuse, leeo. 
#26328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo porque en el foro de telefónica se comenta tanto Iberdrola. Un saludo a todos y vamos por los 5€ pronto 
Brokers destacados