Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,280 / 7,294
#26233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo que voy es que hay sectores que de estas semanas o meses que dure la parálisis van a salir muy tocados, mientras que las utilities solo tienen que que temer la caída de beneficios futuros de una hipotética crisis. La clave es: después de esto se nos viene una recesion o se queda en un par de trimestres en rojo?
#26234

Re: Acerca de ACS

Buenas tardes.

Te voy a poner el ejemplo del proyecto Castor, que ACS era el encargado del mismo.
ACS titulizó también el coste de la infraestructura y se la endosó a los bancos y son ellos los que tienen los problemas ahora.
En cuanto a ABE tiene una participación en ella y por supuesto no computa su deuda.
¿Es que TEF también consolida el total de la deuda de sus filiales según su participación en ellas?
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Trimestres en rojo,,,,,, si el turismo se recupera para enero / febrero,  serán trimestres,,,,, se producirá caída de demanda, de oferta por la paralización general,pero el sector clave será el turístico 
#26236

Re: Acerca de ACS

Los fondos value españoles meten en cartera cualquier empresa que tenga caja neta. Y ni dios lleva ACS.

Ya es algo.
#26237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El turismo está muerto.

No creo que nadie quiera viajar a España en verano con el tema del virus dando por el culo todavía.

Si hay algo que hay que evitar es el sector hotelero (Melia) y aerolíneas (IAG), por ejemplo.
#26239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablo verano 2021, no hablo de invertir en el sector turístico, hablo de que la salida de este lío será con la recuperación turística mundial y siempre que el problema no se convierta en un problema financiero y de deuda
Entendiendo el 2021 como un año el que covid 19 se haya convertido en una gripe estacional y tengamos una vacuna más o menos eficaz 
#26240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, ldrojj1973, yo tampoco es que sea muy optimista con el mercado en general. Muchos hablan de un rebotón bursátil cuando la pandemia esté controlada, y yo tengo mis dudas de si en la época postcovid19 no van a quedar secuelas que harán muy lenta la recuperación. Pero que en la subida de hoy algo ha influido la prohibición de cortos, no me cabe ninguna duda.
Brokers destacados