Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,277 / 7,351
#26209

Re: Sectorial teleco europeo

Ni las cuentas son las de TEF, ni las deudas son las de TEF, ni el presidente es Pallete si no un tío hecho así mismo y arriesgando su patrimonio.

Te va a gustar.
#26210

Re: Sectorial teleco europeo

y sin deuda. 
#26211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podrán vetar una OPA, pero dificilmente puedan vetar la entrada de un fondo activista.

Ese es el canguele de la actual dirección y que les desmonten el tinglado que tienen donde están cobrando unos sueldos muy alejados al alineamiento del interés de los accionistas
#26212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No has promediado en la bajada?.

Para mi criterio, es la única forma de poder ajustar el precio medio ante la destrucción de valor.
#26213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya gusto ver subir a TEF en rangos +15% - 20%.
Lástima que sea por cierre de cortos (con un negociazo hecho estas últimas semanas). 
Tendrían que haberlo prohibido mucho antes. En cuanto se descontroló el mercado, y sólo era pasto de estos oportunistas (sí, yo soy de los que creo que hay que prohibirlos, al menos tal como están planteados ahora, sin más normas que las del salvaje Oeste).
Bienvenida sea esta recuperación. Porque ahora con la prohibición todo el mes, y los salvavidas que se están tirando desde dentro, lo lógico es dejar atrás el peligro de los mínimos históricos, y poco a poco, que la Matilda vaya recuperando pulso.
#26214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala entre WB.. 

aunque se que el nunca se meteria en negocios con tanta deuda y estancamiento de ingresos en la mitad de su geografia. 
#26215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que te estás precipitando en tu optimismo.
Y eso que estoy dentro y lo que quiero es que suba.
Telefónica NO está bajando por los cortos. Ni está subiendo porque los han prohibido.
Hoy ha subido +20%, porque los poderes fácticos han dicho bien claro que no van a permitir que cualquier chicharelo bruite toque a Telefónica. (Otra cosa es si se ponen de acuerdo con por ejemplo Orange).
Telefónica (como dije en otro post), aún tiene que anunciar el fin de los dividendos para que deje de bajar.
Y el tema del Coronavirus va para largo (por ejemplo en USA).
Así pues, NO creo haber visto mínimos.


#26216

Re: Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.

Tengo ACS y hoy he promediado bajando el precio a 18€ desde los 20€ aproximadamente.
Me parece una entidad bien gestionada y con una deuda casi inexistente.
El problema es la dificultad de seguir a sus filiales, la constructora alemana y australiana y también ABERTIS y también la deuda asociada a cada una de ellas que por ejemplo en el caso de ABE transfirieron la deuda para su compra a la propia sociedad creada para ese menester.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados