Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,249 / 7,340
#25985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el ratio en Italia ayer subió al 6,2% y el 9-10% de la población infectada en la UCI. 

son los datos que da el propio país... y en España lo tenemos ahora mismo en el 2,25%.
#25986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1. Esos son datos sobre de fallecidos sobre diagnosticados, no sobre infectados.

2. Italia tiene una población de 60 millones de personas. ¿me estás diciendo que tiene 6 millones de personas en la UCI? ¿Podrías pasarme dónde dan semejante dato?
#25987

Valores españoles

Buenas tardes.
Iberdrola. Investec da recomendación de comprar y precio objetivo de 10,40
Telefonica. Bank of America rebaja precio objetivo de 7,7 a 7,1 euros
Merlín. Morgan Stanley baja precio objetivo de 15 a 14 euros
Iberdrola. HSBC sube de mantener a comprar su recomendación
@serenity-marekts
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no he dicho el 10% de la población. digo el 10% de la población infectada con el virus. hay unos 10.000 y en la UCI casi 900.

No soy un profesional de la salud. No se la diferencia entre diagnosticado e infectado. 

Si suponemos que en Italia no se infecta nadie mas. y la cifra queda en 10.000. (los actuales) y se han recuperado 1.000 y han fallecido 630. Aun quedan 8.370 personas infectadas, que o mueren, o se salvan.

Así que una vez decidido el destino de los restantes, igual los muertos ascienden a 1.500 personas. siendo el % final de muerte de ese virus del 15%, que me parece, sin tener ni idea de cuantas muertes ocasionan otras enfermedades, un número alto. 

No tengo ni idea de medicina, pero si se paran Paises y en bolsa está el tema como todos sabemos, algo debe estar pasando. (Conspiraciones al margen)
#25989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que está pasando lo ha explicado perfectamente Merkel.

 https://elpais.com/sociedad/2020-03-11/merkel-cree-que-entre-el-60-y-el-70-de-la-poblacion-resultara-contagiada-por-coronavirus-si-no-se-toman-medidas.html 

El problema está en el colapso de la sanidad si todo el mundo se contagia a la vez, no en la mortandad propia del virus. De ahí las medidas contra el contagio.

Lo de las bolsas, ya lo conocemos, sobrerreacción a cualquier tipo de noticia.

Que vaya a morir el 15% de los diagnosticados es algo absurdo con los datos con los que contamos ya.

Infectado: ha contraído el virus.
Diagnósticado: ha contraído el virus y un médico ha comprobado que ha sido contagiado, por lo que cuenta para los estadísitcas.

La cuestión aquí es que muchos infectados nunca serán diagnosticados porque no tengan síntomas o porque los síntomas sean leves.

En fin, más información y menos alarmismo, por favor.
#25990

Re: Valores españoles

Bank of America es un bromista
#25991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo que el problema radica en el colapso de la sanidad.

Entiendo que mucha gente pasará el virus sin ni siquiera tener síntomas.

Entiendo la reacción de las bolsas.

Y entiendo el alarmismo de la gente que tenga padres/madres por encima de 80 años, (no hay que olvidarse lo envejecida que es la sociedad española), sobre todo por la falta de información que da el gobierno.

yo no alarmo a nadie, yo leo datos y veo consecuencias en las bolsas. Tengo una edad que mueren 2 de cada 1000. 

y el % de muertos sobre diagnosticados se sabrá una vez pasado el virus. 

Con este mensaje cierro tema del virus. Pido disculpas por el off-topic. 

A mi me interesa la evolución de la acción de Telefónica, y como salir vivo de aquí

#25992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es por criticar, pero deberías borrar ese video porque eso no es en España, ni sabemos porque es 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados