Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,238 / 7,342
#25897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te hubieras creido a 5 cuando estaba a 18 ,
#25898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene escapatoria ni defensa.

Evolución de la cotización de TEF desde que fue nombrado presidente en Abril de 2016.

 
 
El peor presidente de la historia de esa compañía, hasta ahora.
#25899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Totalmente de acuerdo.
Y quisiera añadir algo sobre el Total Return.
En cuanto a índices solo el DAX-30 y el BOVESPA de Brasil son índices que incluyen todos los dividendos pagados o Total Return.
En cuanto al IBEX-TR recientemente cuando el IBEX-35 superó los 10.000 puntos casi se alcanzaron sus máximos históricos.
Pero es una forma de engaño como otra cualquiera, entiendo que un índice debe ser una media ponderada de la capitalización de las entidades que lo componen y es más fiel si se descuentan los dividendos como lo hacen los valores cuando los pagan.
Así que el DAX-30 siempre tenderá a sacarnos más puntos y además el IBEX-35 reparte más dividendos que el índice germano.
En lo que no hay discusión a favor de Alemania es en los datos de paro, balanza comercial, superávit presupuestario y una deuda gubernamental cercana al 30% del PIB.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde que Pallete preside Telefónica las acciones no han dejado de bajar. No es una cosa de hoy, es de hace años.
#25901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que en el punto medio podría encontrarse la virtud. Salir Pallete y decir que con estos precios es criminal no hacer autocartera. Que bajará el dividendo pero el dinero que recorte va inmediatamente a hacer autocartera de tal forma que sube el BPA y protege al accionista manteniendo uno de los dividendos más suculentos del mercado, aunque pasándolo del 8 al 6% por ejemplo. 
#25902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo hará.

Están escondidos en DC esperando que pase la tormenta y dirán que es culpa de Arabia Saudita o de un virus que procede del mercado de mariscos de una gran urbe perdida en China.


#25903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo tendría que hacer, es evidente.

Aunque comprar ya TEF en los 4€ - 4,5€, es una buena oportunidad porque ya es muy difícil hacerlo peor.

Lo mejor que nos podría pasar es un comunicado en el que despide al presidente y al CEO. Juntos de la mano y que dejen a otros más capacitados.

No es nada personal.
#25904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Y yo me pregunto desde mi sempiterna ingenuidad: ¿no sería más lógico, en un estado de alarma internacional como estamos, suspender las posiciones cortas o suspender incluso la cotización?
Y no lo digo por mí, que también, sino porque estamos asistiendo a un estado global, de todo el mundo y de todos los sectores economicos, que condiciona enorme y gravemente la cotización, y lo veo motivo más que suficiente para suspender esta situación absolutamente anómala.
Es algo de sentido común, aunque puede haber intereses económicos que no les interese aplicar el sentido común.
Saludos.
Brokers destacados