Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,231 / 7,295
#25841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.
Agradezco tu análisis.
Pero no está la situación ni estará en muchos años para subir los tipos a esa banda del 3-4%.
De hecho llevamos más de 10 años con tipos del BCE inferiores.
Ni siquiera USA ha podido elevarla a esas cotas y las reducciones que se esperan ahora podría llevar los tipos también al 0% en próximas reuniones de la fED.
Pero eso no significa que TEF pueda dormirse ya que su calificación crediticia es de BBB y es fundamental seguir manteniendo el IG para poder refinanciar o emitir deuda.
Por otro lado empieza de nuevo a haber tensiones en el interbancario en UK elevándose el LIBOR a 3 meses y el mercado de repos en el NYSE también está muy agitado. Esto significa que los bancos vuelven a no prestarse el dinero entre ellos como ocurrió en la anterior crisis de 2.008.
Otro efecto que se dio entonces es que aquellas entidades con raating de BB o inferiores su deuda empezó  depreciarse y a aumentar el diferencial respecto del IG.
Es decir tuvieron que financiarse a tipos mucho más altos que los previos a la crisis.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto a competir con los ,Digi,, etc.
A favor infraestructura, mercados, licencias, conseguidas con una estructura actual excesiva, gracias a la deuda.
Evalúa y decide quién tiene más posibilidades ??
#25843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas familias quizá dejo el barco esta semana con una pérdida pero vienen rebajas muy fuerte por doquier y quiero tener la liquidez en otro ámbito. A ver si me abre mañana con cierto aire para salir mejor -no creo-

Volveré a tef menos ponderado por 4,80 aprox 
#25846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues buenísima noticia . A nivel de valor tef se puede consolidar bien. Si bien es cierto en españa hay poca gente que pueda pagar el fusion gordo pero para eso está O2 también para pelearse con más movil 
#25847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo una tarifa de 64 euros, creo, que cubre totalmente mis expectativas, no soy muy peliculero, veo NBA, etc etc, cuando tengo tiempo. Antes pagaba casi lo mismo por mucho menos
#25848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora si que no abre la boca la rata de Pallete con la acción a precios de 1996. Eso si, para hundirla cuando va subiendo si se ofrece
Brokers destacados