Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,222 / 7,356
#25770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me lees desde hace tiempo, soy bastante optimista con todo (por forma de ser).

Pero en TEF, la dirección va por mal camino. Y están muy desgastados, esperemos que los larguen rápido.
#25771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Impresionante lo de telefónica en bolsa...y no veo parada de las caídas...pues menos mal que da dividendo....tiene que vender como un loco el pallete este. Además de lo que tiene a la venta, yo pondrís también a brasil o alemania..ya que UK no le dejan. Hacerse con 20.000 kilos u ahí el mercado posiblemente la vea con otros ojos...de momento pues a estos precios una buena oportunidad quien este fuera
#25772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venta de todo LATAM y todas las torres. Ahí tiene 16b.
Con eso arregla buena parte del problema.

Se quedaría con un OIBDA de unos 12b. No es descabellado pensar que en la recesión o por falta de competitividad se les caigan el OIBDA hasta los 10b.

Es un ejercicio de ciencia ficción porque el gobierno pondría todas las pegas posibles, pero a 6 veces son 60b a los que habría que quitar unos 25b de DFN. Quedan 35b que serían unos 6,5€/acción. A 7 veces serían un poco más de 8€/acción.

Lo que la está matando es la negatividad que hay en todo lo que rodea a su negocio, su management y sus decisiones estratégica.


#25773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El miedo no hace pensar a nadie.
#25774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Hola
.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/05/companias/1583429465_856500.html los cables submarinos.

La cotización la van a llevar a los 3 euros a este paso. Casi todo está podrido por el miedo.   Hasta que pasemos todos el virus, sea naturalmente, bien atenuado por una vacuna. Hay que seguir caminando no queda otra.



.
Saludos







 









#25776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok Road. Calmo las aguas pues. Tengo mucho sesgo de que si me equivoco en las entradas me gusta vender para evitar enganchadas mayúsculas si bien es cierto que TEF ya lleva esa enganchada en parte,

Por cierto el shipping tengo una lista de la compra atroz ya pero no me atrevo todavía.  Lo pondré en el post de cobas.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados