Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,188 / 7,293
#25497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Señores, esto es un sell off en toda regla. La oportunidad histórica de compra en telefónica es de escandalo y lo digo yo que voy cargado con 25000 € en 7,78 €.  A este precio es carne de opa al 100 %.
#25498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaa sí, vamos a echarle humor, porque ver a Telefónica bajar más que Amadeus o IAG en un día como hoy es tremendo
#25499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No va a subir de forma sostenida en el medio plazo con el mismo equipo ejecutivo y la misma estrategia.

Desde el 2017, es así y si no se toman esas medidas, la seguirán bajando.

Siempre he escrito que este pulso lo iba a perder Pallete. Y lo perderá.
#25500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que si no recompra acciones ahora mismo es de ser un verdadero gilipollas con perdon. 

Encima que tiene caja neta.. 

Si es que.., y como le venga esto del corona y la recesion tenemos hispano sin vender por la menos 4 años más.., las cosas rapidas y bien hechas. 

Yo soy pallete y meto un corte del 10% del capital social ahora mismo. 
#25501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se va a opar. 

Pero vamos, quien compre ahora..., podria hacer mucho dinero y encima seguro, como hagan una venta fuerte y recompra de acciones fuerte.
#25502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te traigo un post sobre TEF que había puesto en el hilo de Cobas. Lo que indico a continuación lo he hecho con el convencimiento de que al equipo ejecutivo de TEF le quedan 2 telediarios o termina rindiéndose a las demandas del mercado.





He hecho una jugada agresiva para bajar el precio de breakeven. Con bastante riesgo pero me ha salido bien.

He vendido días atrás con pérdidas fuertes y he vuelto a recomprar hoy. Y la recompra la he realizado con el importe original que había invertido en vez de con el importe recuperado con las ventas a pérdidas.

En plata he rebajado el precio de breakeven (incluyendo los dividendos cobrados todo este tiempo) de 7,63€/acción a 6,68€/acción. Dado que está asegurado un dividendo de 0,6€ durante los próximos 16 meses ...... mi precio de breakeven caería en Junio 2021 hasta lo 6,08€.

Muy mal se tendría que dar para no ganar dinero en TEF con ese breakeven que supone una capitalización de 30b€. Y mientras tanto a seguir cobrando el dividendo mientras exista.

Ya es un tema de orgullo personal, un presidente tan malo para los accionistas no me va a hacer perder dinero. Esperemos que sea suficiente.
#25503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

te lo pongo de nuevo porque en el foro de cobas no me salta el mensaje mio.

Ni te preocupes el orgullo personal, cotiza a 30 b y solo telefonica brasil capitaliza a 24 b sin prima... 

Nadie piensa en telefonica, es omnisciente en la vida, impacta más ver un bmw, un tesla, hablar de ecologismo, de la contaminacion, del coronavirus, de la politica, de lo que hacen tus amigos por rrss... que mirar quien te da linea para ver todo eso, ademas, telefonica ha caido por competencia deflacionaria, no porque durante la crisis la gente haya dejado de usar sus servicios.., asi que... 

yo tendre que hacer tambien algo para bajar el breakeven, aunque ya voy cargadete. 


#25504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios se está poniendo a precio chollo total . la escusa perfecta el covi13
Brokers destacados