Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,183 / 7,295
#25457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es que haga el vago, seguramente no lo hace.

Es un tema de calidad directiva y de cumplimiento de objetivos. Y remarco una vez más que el principal objetivo de un presidente de una sociedad cotizada es velar por los intereses de las acciones de sus accionistas (el valor de la empresa).

Salvo el amigo @molic, no sé quién va a juzgar como positiva la gestión de un tipo que debiera hacer crecido el valor en muchos miles de millones de € y en cambio el resultado es la pérdida de +20.000m€ de capitalización.
#25458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

5€ sigue siendo mayor que 4€.

Claro que está barata pero el equipo directivo es un pasivo de valor infinito.

El límite es 0€.
#25459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es la cerilla en mitad del incendio.

#25460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece barata, es verdad.

En su momento creo que perdieron el tren, que tenían que haber ido con ofertas de internet convergentes, fibra, móvil etc, a degüello, competir por precio reventando el mercado y eliminando a toda la competencia que estaba surgiendo. Todavía pueden hacerlo, si alguien tiene sentido común. Poner la tarifa de Internet a 40 euros y barrer a la competencia durante un par de años, luego subir precios.
#25461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

segun tengo entendido , telefonica tiene sus limitaciones marcadas a la hora de poner tarifas ....  temas de competencia , ella no puede pero las demas compañias si..  asi como el "alquiler de las lineas"  
#25462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, es una multinacional, y la coyuntura es de dinero gratis para ellas
#25463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tuve la ocasion de hablar con emilio gayo,  ceo de telefonica y me dijo que ya le gustaria a el sacar productos competitivos, pero que literalmente no le da la gana... porque producto bueno que saca, producto que debe compartir con la competencia y ademas asegurarse que la competencia puede replicar bien este producto.
Telefonica hasta que no le quieten la categoria de operador dominante, tiene un problema
#25464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si lo piensas bien desde hace 18 años mas que limitaciones judiciales no tuvo ... ademas de no poder vender O2  (que tiene bemoles la cosa)
Brokers destacados