Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,104 / 7,294
#24825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que, después de leer los comentarios de este foro, cualquiera compra TEF !!!!
Saludos.

#24826

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
244,26 -1,24    -0,51%
Rango día244,08 - 246,79

Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Telefonica Deutschland AG 2,589 -0,154 -5,61%
Vodafone Group PLC 146,98 -4,26 -2,82%
BT Group 158,30 -4,52 -2,78%
Telecom Italia 0,4895 -0,0023 -0,47%
Telenor 161,20 -0,60 -0,37%

Mal día para la filial alemana de TEF y también para el sectorial.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Por mi parte en los comentarios intento mostrar la realidad de la acción de la forma más objetiva que puedo.
Y normalmente cuando expreso una opinión intento apoyarla con datos que confirmen la misma.
No dudes que cuando el valor empiece a despegar también estaremos para contarlo.
Al fin y al cabo es lo que espero de los demás foreros que intervienen en el foro y no contar películas de lo que podría ser y luego no es.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mirar amigos y amigas, yo vengo estando en TEF desde hace ya que no me acuerdo. He ido intentando promediar dentro de mis posibilidades, he intentado ser lo más positivo que he podido y me he creído al Presi en todos y cada uno de sus discursos. Y de hecho, y aún con cuantiosas pérdidas potenciales en este momento, sigo confiando en la acción. NO ASÍ en la gestión PÉSIMA de los responsables de la compañía. No se puede vender HUMO indefinidamente porque al final te pillan que vas de farol y como diría el refrán "de buenas intenciones está el infierno lleno". Hay que actuar y YA!. De lo contrario sigo esperando con interés la próxima Junta General de Accionistas donde van a caer hostias a algunos que yo me sé por todos lados. Y con razón. Hasta los mismísimos cataplines de esta acción y de lo INÚTILES de sus directivos. No suelo postear comentarios de este tipo pero HOY la paciencia ha llegado ya al límite. Estamos CANSADOS, HARTOS de la nula evolución en positivo de la cotización de TEF. Estamos hartos de ver como el IBEX remonta y remonta y nuestras matildes como si no fuera con ellas. Se ha enterado el CUIDADOR de a qué niveles está llegando el IBEX sin TEF?. En fin, RECONOZCO que esta entrada es única y exclusivamente un derecho al pataleo pero digo yo, digo yo, que alguien será el responsable que TEF lleve ya no sé cuántos lustros en caída libre sin que, HASTA AHORA, ninguno de sus multimillonarios directivos haga NADA por solucionarlo. Y, por supuesto, perdonarme la pataleta... pero necesitaba decir algo y, de paso, que algún pez gordo que nos lee por aquí vea con qué espíritu vamos a ASISTIR PERSONALMENTE a la próxima Junta General. Yo NO me la pierdo por nada. Abróchense los cinturones.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#24829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo digo por tí, carlosocean. Efectivamente, tus comentarios son muy moderados y respetuosos.
Por desgracia, no los de algunos foreros, que, aunque sean muy entendidos, saben la mitad de la mitad de este negocio.
Para que te hagas una idea, mi paquete lo compré a 12 €. Eso sí, gracias a los denostados, por algunos, dividendos estoy en los 4 €, pero mi contrariedad es evidente por la marcha del valor de la acción.
Esto es la bolsa. A veces se gana y a veces se pierde. Hace pocos meses me peleaba dialecticamente en otro foro de BME,en el que los agoreros de siempre decían que estábamos arruinados. De repente se ha presentado la OPA y todo el mundo calladito, porque muchos vendieron a 22 y nos ofrecen 34....la bolsa.
TEF es una Sociedad muy compleja y arrastra una malísima gestión de los anteriores equipos, con esas ruinosas compras. Ahora estamos en el suelo, pero creo que el camino que se sigue es más sensato.
Pero claro, si seguimos con comentarios tan negativos, llegaremos a la conclusión de que tenemos unos papeles de valor cero. Yo ya estoy mentalizado en las pérdidas, aunque soy de la opinión de que todo va mucho mejor que con el anterior equipo.
Saludos.
#24830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el IBEX ha tenido un subidón y este truño ha caído.

Pallete dimisión. El underperformance les debería dar verguenza y generarles la chispa de dimitir por dignidad profesional.

No lo harán, en 20 días cobrarán otros 500.000€. Y dale que me da la risa ....
#24831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con cariño le digo que es usted muy cándido si se ha creído los discursitos de gurú digital de un perfil puramente financiero.

El negocio es el que es y la calidad directiva es la que es. Por ello, los salarios están tan desligados de la realidad de la cotización.

Mientras te comes 5 años de caída sostenida en las acciones, algún directivo se mete en el bolsillo cerca de 25m€ brutos. Ahora, vete y dile en la JGA que Telefónica va mal.

Urge echarles a la puta calle. Es muy obvio.
#24832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy de acuerdo con lo que dices.

Brokers destacados