Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,071 / 7,356
#24561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estamos de broma con la opa ,no creo que nadie se haga con el 50 mas uno o mas ,pero que a estos precios algún fondo entre muy fuerte y se pueda hacer con el control de la compañía no se yo si es descartable, tenemos el ejemplo de Italia que a pasado. Una pregunta para los expertos ¿cual es el valor de la compañía en libros?,,,,,,,,en bolsa ya sabemos cual es, pero un valor para una posible opa?
#24562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final venderán a los accionistos a la competencia. 
#24563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que puede ser opada con un canje de acciones. Las telcos americanas están muy infladas de precio.

La pueden trocear y quedarse con la porción que les interese. El resto de partes compradas a precio de puta y que lo asuman los accionistas.

Y Pallete podría estar con un puesto de transición 3-5 años pagado con un sueldo millonario y luego retiro dorado.

El mundo del dinero va así. Lo principal es tener un directivo que esté alineado con los intereses del accionista y tome acciones claras y directas en defensa del accionista. Aquí no hemos visto nada de eso.
#24564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" directivo que esté alineado con los intereses del accionista"=Pablo Isla

Sustituyase Pallete x Isla y la cotización y la empresa irán como un cohete
#24565

Sectorial teleco europeo

Buenas noches.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
250,08 +1,45    +0,58%
Rango día248,93 - 250,6
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como llegué a esos 5,70 será para llorar,,, menudo desastre,,,, no quiero ni pensar en aquellos que las tuvieran compradas a 15 ,16 euros,,,,, como la compañía tenga un problema gordo y no se recupere,, la open a esta precios, ampliación de capital etc,,,, muchos minoritarios se pueden ir a la ruina
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados