Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,042 / 7,355
#24329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí le dan potenciales del 100%, vamos, que quien no se forra a estos precios es porque no quiere:


Telefónica: Si anda como un pato, vuela como un pato y nada como un pato...

¡Telefónica de los valores europeos con mayor potencial alcista...superior al 100%!


#24331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva 18 años siendo la eterna promesa de todos los analistas.....   No conozco mejor ejemplo de trampa valor  
#24332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las valoraciones que hacen son por comparables, sin rigor. 

Hace poco me dijeron que porque en vez de invertir en Telefonica, no invierto en un ETF de telecomunicaciones, fijate que en este estan tambien Masmovil y Cellnex, que sus subidas en los ultimos años, no tienen nada que envidiar a Google, Amazon, Apple, Facebook..., y las teniamos aqui en Españistan 

Pues bien, si compras el ETF de telecos en europa, en los ultimos años pierdes dinero, si tienes rigor, y compras telecos como masmovil y cellnex, bates al SP500 y al Nasdaq, bates a netflix y a Amazon... 

Por eso mismo mi rigor me dicta que NO pienso comprar un ETF de telecos, porque Telefonica es la que considero estar fundamentalmente en linea con lo que debe hacer, pero en precios no. 

Y esto lo cambia todo, si Vodafone, Orange y Deuschalnd Telekom, se quedan planos , pero telefonica retorna a la media de los comparables sobre los 8.5€, en los proximos 5 años, el ETF de telecos practicamente bate inflacion y ya, incluso podria descender, mientras que con el rigor, una te da un +40% sin contar dividendos en ese periodo de tiempo. 

El rigor es necesario para invertir, si no tienes rigor, y este que sea pleno y exhaustivo, mejor invierte en fondos o gestion pasiva, porque sino acabaras comprando Telefonicas en los 24€ famosos, cuando era noticia en todo el planeta. 
#24333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando vas a comprar algo y ves que lo que debe es mucho más de lo que vale. Tú mismo. Y en cuanto al dividendo si no lo pide prestado, porque sigue pidiendo préstamos y pagando dividendo. No sería más lógico no pedir préstamos y no pagar dividendo.
#24334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siento discrepar en todos los puntos. Pero bueno, cada uno ve la realidad como le parece. Pronto comenzará a cotizar por debajo de 6€, pero nada, victoria tras victoria hasta la derrota final.
#24335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que telefónica va a llegar a 8.5€ ? Tienes mucha fe. Yo la perdí hace unos meses venia de una media de 11.5€ y las vendi antes de perder mas. Fue todo un acierto para mi, ya no pierdo mas ! Telefonica estadísticamente dice que llegará  a 5€. Me fio más de la estadística porque eso viene diciendo los últimos años que su progreso es : Caida en picado !! Mientras no anulen el dividendo para pagar deuda seguirá cayendo.
#24336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como Rankia funciona mal no puedo ver a que post mio te refieres y en que discrepas, 

Yo puedo entender que discrepes, tampoco voy a gastar mucho tiempo porque los datos que pongo son fundados. 
Brokers destacados