Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,027 / 7,295
#24209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 más arriba se decía que vodafone ha subido por reducir dividendo, ahora tu indicas que es por otras razones,,,,,en el caso de Vodafone yo no se porque habrá sido su subida, pero yo no conozco una empresa que anuncie que retira los dividendos dos o más años y no se hunda, no creo yo que los grandes hegde fund o los grandes inversores de las pensiones mundiales o por ejemplo el fondo del petróleo de Noruega no salieran corriendo de una empresa que quitara el dividendo y sin tener claro un futuro cierto que algunos lo plantean en el 5g y ya veremos quien es el valiente que acude a las subastas de los espectros de frecuencias,,,,,,, yo creo que mientras no haya cambios normativos de la UE  y se apueste incluso por las fusiones transnacionales no veremos la luz
#24211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Que me.dicen que Stanley Morgan da ahora 9 euros objetivos cuando en su momento cambio a 6... Ya nos falta el jp Morgan que de ese objetivo de 9 entonces... 

El dividendo ... Pues yo veo recorte pero no supresión... Por eso el 6 de ahora en parte... Es que muchos invierten por el dividendo ... Por esa señal entre comillas que da de fortaleza en el sentido que no vas a perder beneficio.   

A ver si dan 9 . . Venga pallete a subir el dividendo a 0.45 ... Es broma.
#24212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si vodafone baja el dividendo un 40% , telefonica va detras
#24213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy a puntualizar según mi criterio:
1. Tema dividendo: el tema es que gane pasta como lo está haciendo, si recorta dividendo y lo emplea en autocartera, reducir deuda, dividendo, inversión..., lo siento pero para mí es un tema menor, lo mayor es que con Pallete anualmente está pagando 2.000 millones de euros en intereses, 2.000 millones en dividendos y 4.000 millones en reducir deuda.
2. La deuda: IBERDROLA tiene una tendencia ascendente en el incremento de deuda que asusta y TEF una tendencia de rebaja de deuda que impresiona pero qué mas da el mercado está a otra cosa, hasta que baje la marea y se vea quién está desnudo.
3. Crecer: pero vamos a ver, TEF factura 50.000 millones de euros y tiene un OIBDA de casi un 30%=15.000 millones de euros, de verdad alguien cree que TEF debe de crecer en ingresos?, si crece fenomenal pero hay que tener claro que estamos invirtiendo en una empresa que factura 50.000 millones con un OBIDA de 15.000 millones de euros..., creo que crecer no debe de ser la preocupación.
4. Pallete: pero alguien en este foro tiene Movistar? porque hoy por hoy en España no hay producto de TELECOS que se le acerque ni de lejos por calidad y contenidos, el salto de calidad ha sido espectacular y se ha convertido en un producto para la clase acomodada (cuando salió DACIA seguro que también había gente que pensaba que BMW se iba al carajo porque todo son coches...)
Y paro ya.
Un saludo a todos

#24214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevan la acción a 4,X€ y el dividendo lo reducen un 25%
#24215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la acción en 4,X y el dividendo en 0,3, si confías en el equipo directivo y en la capacidad de TEF, habrá que seguir comprando, sencillo ;)

#24216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo
Brokers destacados