Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,969 / 7,345
#23745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

veo dificil que baje a 5€, mas que nada por un asunto de valoraciones. 

Solo bajara a 5€ por fundamentales, pero me cuesta creer que llege por que si. 

Telefonica tambien se comporta como un chicharro a estos niveles... cuando llego a 5.90, paso a 7.20. eso son un +22% y cuando hace unos años bajo a 7.70 luego subio a 10.60€ eso fue un +35% y en 3 meses cada uno de las dos cosas. 

Esta claro que debe hacer suelo, a mi me importa tres mierdas lo tecnico, pero debo reconocer que un suelo en la cotizacion, ayuda. 
#23746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es la primera vez que tienes latigazos de censor.

Mantén las formas y demuestra algo de nivel. El hilo y el foro lo agradecerá.

A mí tampoco me gustan las actitudes de hooligans pro-TEF y nunca me habrás leído quejarme de ellas.

PD: Estás recibiendo entrenamiento gratuito, el cerebro acostumbra a rechazar aquello que no le gusta o le causa dolor. Si no eres capaz de superarlo, el foro te disponibiliza la opción del ignore.
#23747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el hilo los hay que decían lo mismo en los 10, 9, 8, 7, 6 .....

Lo que procede es enfrentar la realidad y obrar en consecuencia.

El mercado no confía en el equipo gestor de TEF. Dudo que de forma honesta nadie del hilo sea capaz de no reconocerlo.
#23748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

todos estamos en el mismo saco, luego queremos lo mejor para telefonica, cada uno tiene su forma de ver las cosas... 

el y yo buscamos ventas, y cancelacion de dividendo, vosotros dejar a pallete que haga las cosas (quizas sea porque yo al menos soy nuevo en telefonica ya que llevo poco, menos de un año, y no he visto la gestion de pallete) pero al final queremos lo mejor para telf. 

Yo veo valor, por la recurrencia del negocio y la mejora de la deuda. 

pero a 6.40 ? prefiero iberdrola a 6.40€xd 
#23749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero road, cuando estaba a 9€ o a 8€ ganaba 3.000 millones al año, ahora esta a 6.40€ y gana 3.300 millones, los precios bajan, y el valor sigue igual. 
#23750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La culpa de manolete :-)

No desprecies la posición en el ciclo en la que está economía global. Aquí los listos lo ven venir con mucha antelación.

Todo acabará con un "uy, no me dí cuenta" y 30 kilotones en el bolsillo. Fíjate que lo daría por positivo.
#23751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuando hay crisis, lo que cambia sobretodo son las valoraciones de las empresas, no asi como su negocio como tal, sobretodo en empresas defensivas. 

La inversion es sufrir dada su naturaleza cte de mercado y opiniones de mercado

#23752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo siempre estoy a gusto , o no estoy, y como mi dinero es finito, procuro elegir lo conveniente para mí cartera 
Brokers destacados