Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,948 / 7,345
#23577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero ahí tienes empresas que no paran de subir como IBE, CELL. Masmóvil, Amadeus, Aena, Colonial, Grifols. No todos los CEO son iguales.  Pablo Isla de ITX también es muy bueno.
#23578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Tienes toda la razón en tu comentario.
Pero no te creas que pasa solo en TEF es un mal generalizado, por ejemplo Francisco González se llevó 80 millones de euros de indemnización de BBVA y un puesto vitalicio como presidente emérito me imagino que con sueldo adicional, este último puesto lo ha perdido tras el caso Villarejo.
Narcís Serra (ex-Presidente de Defensa), después ocupó la presidencia de Catalunya Bank y se llevó 15 millones tras quebrarla y pasar a manos del FROG.
Villalonga, expresidente de TEF también se llevó su correspondiente retiro dorado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Correcto y eso es lo malo que se premia por igual la excelencia que la mediocridad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en verdad eso de que le hagan competencia desleal con permitir que baje a perdidas su infraestructura es una firma de romper las empresas en beneficio e intereses espurios de los reguladores 
#23581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No podemos comparar churras con merinas. Habría que ver a Pablo Isla o cualquiera de esos otros Ceos cogiendo a TEF después de Alierta. Cada sector es diferente. Mirad las otras grandes telecos europeas tampoco están para tirar cohetes.
#23582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es normal que en el foro estemos de bajón como lo está la acción pero creo que con Pallete tenemos uno de los mejores CEOs del Ibex.
Tener una opinión contraria al foro y al mercado sé que es dificil de entender y de mantener, pero no he encontrado hechos que contradigan mi teoría, palabras muchas pero hechos ninguno.

#23583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dinero es soberano. 

Para vosotros que es tener exito en la bolsa ? pillar una accion que haga un +600% o el que ?
#23584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El éxito es dejar correr las ganancias y cortar las perdidas. 
Brokers destacados