Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,845 / 7,343
#22753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso que yo soy de tendencia pesimista 😂

#22754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues en ese post no lo parece. Es de flipada para que está pajarita pueda valer 9€ por papelillo en diciembre. Yo creo que no. Primero espera que llegue a los 8€, que le va a costar.

Saludos y no pierdas ese optimismo.
#22755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9 euros .sw lee cada cosa en este foro........
#22756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

El problema de los 9€ es el plazo que ha puesto:
Yo tampoco lo veo, al igual que acercarnos a 8€.
Difícil pero no imposible acercarnos a 7.60-7.80€ para este año.
Pero por abajo😊:
No perder los 7.0€ y más importante no perder los 6.70€.
De momento estamos en una zona de congestión aunque con buena pinta cotizando por encima de la MM200 sesiones.
Al final el IBEX-35 tiene que acompañar la subida de TEF y este se encuentra en situación parecida.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Carlos

Ya lo iremos viendo. Pero ahora está corrigiendo, esperemos que para seguir atacando la zona de los 7,20€ y no irse otra vez a los 6,70€.

Vamos a por el lunes
#22758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Desde luego esta semana próxima tendremos una avalancha de resultados y hay que extremar las precauciones porque al final el mercado dictará sentencia para bien o para mal.
En cuanto a TEF tendremos que esperar un poco más y los publicará el 5 de noviembre.
https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/calendario
Un saludo y a por el lunes!
P.D: Normalmente los publicaba el mismo día que BBVA pero últimamente los está retrasando.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados