Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,817 / 7,294
#22530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sábado pasado expuse una idea en gráfico semanal que espero se cumpla. Hoy viernes a cierre, salvo hecatombe, el precio va a superar el objetivo más cercano: la ST (Supertendencia). Es un indicador de tendencia que yo sigo, y que ya veis con color verde. Esto no ha hecho más que empezar. Vienen buenos tiempos para TEF. Que morbo 6,999€. Está barata. Saludos
TEF-Semanal.png 76.41 KB
#22531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy TEF no creo que pase de 7,03€. Veremos. Igual me equivoco, je,  je , je.

Saludos
#22532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Primer plano de Matilde en 7€. A nueve céntimos de la MM200. Saludos
TEF-Diario.png 67.04 KB
#22534

Telefónica comunica acerca de las prejubilaciones

Como continuación a la comunicación registrada el pasado 10 de septiembre de 2019 (número de registro 281629), se informa que, en el día de hoy, Telefónica España ha suscrito el II Convenio Colectivo de Empresas Vinculadas (CEV), respaldado completamente por los sindicatos mayoritarios.

 Tal y como fue informado en su momento, dicho II Convenio contempla, entre otros aspectos, un "Plan de Suspensión Individual", cuyo plazo de adhesión ha quedado abierto desde hoy. 
#22535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesante.
Podrías explicar para legos como funciona como indicador anticipado el tema de las opciones y qué fiabilidad suele tener? Entiendo que te fijas en los rangos con más volumen contratado para anticipar cotización a ese vencimiento...

A ver si encuentro las del ibex35 para hacer el ejercicio de por donde puede acabar el año.
#22536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está fuerte Tef, creía que le iba a costar mas los 6'90... si baja un poco otra vez, tal vez me meta en el tren de nuevo...
a largo plazo sigue siendo buen precio éste
Brokers destacados