Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,810 / 7,342
#22473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, deja de tirar con perdigones, coño.
#22475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF confirma en este inicio de sesión lo que ayer hizo en subasta de cierre. Sube con moderación con poco volumen, todo anda con poco volumen, pero supera los máximos del velón verde del viernes así que seguimos acercándonos a 7€. Queda muchísima sesión y al igual que ayer, dado el volumen, puede pasar de todo, hasta irse a 6,96€, je,je,je. La Banca.....flojea
Diario a las 11:00
¡Que pena Arcelor! 
                             Bella estampa de Matilde en SEMANAL a las once y media del lunes. La vela corta la ST cambiando su color y debe crecer hasta alcanzar la MM50 para el viernes. Saludos
TEF-Semanal.png 103.85 KB
#22476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala.
#22477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Pue yo me espero a ver que hace con las primeras divergencias en Rsi tf1h..
S2
#22478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, divergencias bajistas en time frame horario del precio con RSI y MACD. Veremos el desenlace. Yo no sigo time frames tan cortos. Saludos
#22479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues volviendo a mi Diario, yo decía esta mañana a las once que quizá se fuera hasta 6,96€. No era una cifra al azar, era por donde pasa hoy la línea de regresión lineal. De momento se ha quedado en 6,958€. No creo que la supere, aunque me encantaría. Otro pasito hacia los 7€. Poco volumen. Saludos
Ahora cae, el volumen no llega a los seis millones de títulos 5294k. Otro día de subasta decisiva.

TEF-Diario.png 109.59 KB
#22480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy Matilde me ha engañado. Horrible subasta, no me vale siquiera el que haya sido con poco volumen, y cierre en mínimos, -0,32%. Buena tarde, mañana más y espero que mejor. Saludos con el Diario a cierre.
TEF-Diario.png 109.36 KB
Brokers destacados