Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,796 / 7,295
#22361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno yo lo que pienso (y si no es así que alguien me corrija) es que si esta operación se paga con autocartera por ende se reduce el número de "papelitos" en circulación y tampoco está tan mal. Supongo que habrán visto un filón de rentabilidad futura en el sector, digo yo... La cuestión es que tocada la zona de resistencia de los 6,80 (antes importante soporte) la han tirado para abajo y habrá que seguir muy de cerca en estos días que quedan de semana si se da la vuelta y vuelve a atacar esa zona o, si por el contario, se abre un nuevo escenario (siempre a corto me refiero). Buen negocio a todos!

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#22362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aspirinas cuando les tienen que amputar una pierna.

No tienen nada más que ofrecer salvo operaciones grandes de ventas de activos.


#22364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la diecisiete descansó Pallete, je, je. Le tenéis olvidado. Darle caña, je, je, trae suerte. Bueno, todo normal, soportes y resistencias con alguna novedad. Mi opinión, tramo horizontal de la ST con alivio de RSI, para seguir subiendo. Saludos
#22365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

Pues yo sigo en Movistar porque financia   contenido propio... Supongo que para muchos de sus clientes así les parecerá... Y cuando no sea así supongo que lo desecharan. 

Respecto a la operación de alarmas españolas ... Pues creo que es un negocio en aumento y , hoy por hoy, la única forma de demostrar que un okupa es un okupa y poder echarlos rápido. Hombre, se ha de potenciar el producto segunda residencia sin menospreciar la posibilidad de incluirlos en algún producto fusión. Y es España , te evitas el riesgo divisa de Argentina y se cambia por matildes ..  que bueno ahí están y solo las venderán si tienen una importante plusvalía. Y un nuevo socio industrial , que defenderá lo suyo.

Saludos


#22366

¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Planteo la pregunta para leer vuestras opiniones:

¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Mientras que el precio/acción está prácticamente en mínimos históricos, hoy nos enteramos de la noticia de la compra del 50% del negocio de alarmas de Prosegur por 300 millones de euros, a pagar en acciones.

Lógicamente, si el equipo directivo de una empresa piensa que sus acciones están baratas no se desprende de ellas, siempre es buen síntoma ver que la propia empresa es la primera interesada en recomprar acciones. 

¿Nos están diciendo implícitamente que las acciones están caras o hay otras razones para justificar el pago de esta operación?

Salva Marqués

#22367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por curiosidad, yo tengo cámaras propias en casa conectadas a mi móvil.
He escuchado que sin estoy a 1000km y detecto una intrusión yo no puedo llamar a la policía a distancia,  esto es así? Por lo visto hay una ley que dice que en un caso como este solo lo puede hacer una central receptora de alarmas. Esto es así?

Porque las centrales de alarmas lo único que hacen es lo que haría yo.. poner unas cámaras wifi y listos, la diferencia es que ellos te cobran un dineral 
#22368

Re: ¿La dirección de Telefónica nos está diciendo que sus acciones están caras?

Básicamente no les dejarán soltar un duro de la caja porque tienen la sociedad en la UCI.

Es evidente que le están viendo más potencial a la inversión en las alarmas que a sus propias acciones.

Este equipo ejecutivo debiera ir a la calle sin miramientos.

Mires por donde mires, no hacen más que dar malas sensaciones a los mercados.
Brokers destacados