Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,658 / 7,337
#21257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya lo comente, he vendido mis telefonicas a perdidas en parte para compensar las fuertes plusvalías que he tenido con Iberdrola.

 

En cuanto pasen los 2 meses de rigor, me planteo su recompra si están en el entorno de los 5 euros.

 

Creo que en esta bajada ha cambiado algo significativo y no se porque, creo que mucha gente que llevaba años con estas acciones las ha vendido al igual que he hecho yo. No me digais porque lo se pero tengo la intuición de que eso ha pasado.

 

 

#21258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que tarden mucho en largarle.Espero que el siguiente sea mas inteligente..

#21259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haberlas mantenido con pérdidas en años para venderlas ahora todavía con más pérdidas es una opción cuando crees que los títulos ya no tienen ninguna opción de revalorización... y diría que a ese escenario aún no se ha llegado.

#21260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eso tienes razón, lo que pasa es que las ganancias con Iberdrola han sido muy buenas, os recuerdo que estuvo a 3 Euros y ahora esta sobre los 9.

 

Entonces si o si necesitaba compensar para no pagar tantisimo a hacienda.

 

No digo que en un futuro no haya recuperación, pero a pocos meses lo único que pienso es que salvo milagro la cotización de Telefónica seguira bajando. Creo que en el entorno delos 5 euros aguantara.

 

También vendi BME, aunque con pequeñas plusvalías, cuando vi qu empezaba a perder fuelle. En el caso de BME parece que aguanta fuerte por encima de los 20 Euros. También me planteo en el corto/medio plazo volver a comprarla.

 

#21262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este tipo ha sido un cáncer en la empresa.

 

#21263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En serio pensais que puede llegar a caer a los 5,00?

 

#21264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y segun tu que tiene que hacer el siguiente CEO para reflotar la empresa?

Porque, que yo sepa, Pallete no genero esta enorme deuda sino que la heredó de las compras ruinosas de Alierta. Lo unico que ha intentado es ir pagandola poco a poco por medios orgánicos sin desprenderse de algun activo core de la empresa.

Otra cosa es que le frezcan 13 mil millones de libras por vender O2 británica. Pero eso ha ocurrido? No.

Entonces que quieres, que la malvenda?

Como se te ocurre que una empresa que (aún) genera ganancias pueda recuperar la confianza de los mercados? Eliminando el dividendo? Yo creo que asi aun asustaría mas.

A ver, ya que pareces tenerlo todo muy claro, que harias tu?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados