Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,653 / 7,295
#21217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, precios de ganga...!!!!! El que compre ahora se va forrar en un par de años....y con dividendo bajando precio compra....

#21218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta reduciendo deuda en torno a 1000 millones por trimestre y organicamente,  despues a este ritmo dentro de 10 trimestre estará endeudada en torno a 30.000 millones y tendrá los activos para que le siga rentando a ella. yo leí no recuerdo donde lo voy a buscar no prometo nada pues  no recuerdo donde lo vi, había obtenido un beneficio neto libre de impuesto de 0,68 centimos por acción.

 

Ha generado de beneficio neto en torno a los 1800 millones de euros neto, estando como esta las monedas extrajeras tan devaluada, brasil, mejico, etc etc cuando la cosa mejore esto sera a favor y no en contra, la deuda ahora mismo es una loza si es verdad, pero no le interesa quitarse mucho de golpe pues paga muy poco de intereses y esto va para largo, el dinero le puede hacer falta para el rollo del 5G que a ver quien son los primeros que se apuntan de las grandes.

 

Yo sigo pensando que no una buena acción si no de las mejores pues aumenta el beneficio cada año, se quita en torno 1000 millones de duda trimestralmente y organicamente sin veder nada que sea importante, O2 de momento es suya y eso esta ahí producciendo para ella y siempre se podrá vender.

#21219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso dije yo cuando compré a 12,10,8....

#21220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica esta reduciendo deuda a costa de vender filiales e infraestructuras o subiendo precio de paquetes. Cuando haya un poco mas de recesión, los beneficios bajen y no haya mas propiedades que vender ¿ Como va a seguir reduciendo deuda ? . Lo que tenia que haber hecho telefónica es eliminar el dividendo y todo lo que dedicaba a ese dividendo lo tenia que haber llevado a eliminar deuda. El año que viene le toca bajar otro 7% - 10% su cotización como esta haciendo cada año.

#21221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Echar a Pallete y la accion se va a 8€.

Pallete es el mayor problema de TEF.

No creo que esto le coja por sorpresa a muchos.

#21222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No solo a Pallete, a casi todos los Ceos del Ibex.
A mi no me importa sustituirle.vamos que me hago cargo de los bancos,telefónica,medios de comunicación,, y lo que se tercie.
Si os parece,me Postulo.

#21223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo el mes que viene 5 euros más a cada fusión y a partir del año que viene 5 euros cada 3 meses

#21224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entré ayer e 6,20 y palmando ya... puede bajar a 5,50 que son precios de 2012... si baja de ahí malo de verdad.
Meteré otro paquete en 5,50 y ahí a esperar que escampe

Brokers destacados