Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,648 / 7,295
#21177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si para esta sangría por favor !!!!

#21178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Se habla mucho de vender 02 ... Pero no sería mejor vender toda América menos Brasil... Para amortiguar el efecto divisa y reducir deuda... Desconozco cuánto podría sacar por el paquete... No creo que los 10000 m pero ahí queda. Lo negativo es que se reduciría los ingresos entre un 15 y 20 %.. pero quién quiere en el balance argentina , lo que quede en Centroamérica, Perú y Venezuela... Bueno está última ya no vale nada.

#21179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que está tan barata, un fondo u otra teleco debería de tomar una participación mayoritaria y realizar una purga directiva tipo Euskaltel.

#21180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venezuela es una oportunidad. En algún momento de reevaluarán los activos.

Los gestores diferenciales se valoran por lo que generan y no por lo que gestionan.

Pallete está atrincherado en no reducir el perímetro. Espero que le cueste el puesto.

#21181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te flipes orto, de buen rollo. Sabes los años que está pájara lleva bajando?

#21182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada de purgas, lo que necesita es subir. Así de simple. Lleva años pisando una abelarda como una catedral.

#21183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me hacen mucha gracia las opiniones de gran cantidad de foreros que piden que se suprima el dividendo.

Voy a dar una razón contraria a estas opiniones.

Somos muchos los que tenemos acciones para complementar nuestras pensiones, es decir, como forma de ahorro mejor que tener nuestros pocos dineros fuera de una cuenta bancaria sin interés.

Compré Telefónica hace bastantes años, y, por tanto, a un precio muy alto,concretamente casi a 12 €, así que no puedo estar contento con la marcha del valor. Pero veamos. En este tiempo he cobrado de dividendos más de 8 €, así que tamoco puedo hablar de ruina.

Así que eso que pretenden algunos de que nos quiten el dividendo no lo puedo aceptar. Acaso me aseguran que recuperaría mi precio inicial? De ninguna manera.

De lo que sí estoy seguro es que Telefónica está muy infravalorada y que, por el beneficio que se obtiene y por la constante reducción de deuda, volveremos a verla a más de 10 € en poco tiempo.

Como veis, hay opiniones para todos los gustos.

Saludos.

#21184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego y todas muy respetables. Opino lo que tú sobre el dividendo. Eso es lo que nos vamos a llevar , antes de que nuestros hijos hereden los papelillos de la Matilda.

De buen rollo, en cuanto tiempo crees que la veremos a 10€? En mi opinión no creo que veamos los dos dígitos matildeños nunca más. En que me baso? Llámalo intuición y muchos años pillado con esta pájara.

Saludos y suerte

Brokers destacados