Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,603 / 7,356
#20818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete, vete a tu casa.

Un trimestre más estás demostrando que matas a la entidad a pellizcos.

Solo una OPA por un management más cualificado o una disección y venta de unidades puede salvar a la entidad.

El mercado no te quiere y te lo recuerda cada día. Ya es vergonzantes que presentes resultados y el mercado te tape la boca.

Vete.

#20819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La nueva normativa contable lleva la deuda a casi 47.800m€ a la que hay que sumar el 50% de la deuda híbrida.

Una vez descontadas las ventas ya acordadas, la deuda está en los 50.000m€.

Vente todas las unidades en Europa o lárgate a tu casa. Torpe directivo.

Llevas 2 años mira do al tendido y malgastando el tiempo sin tomar decisiones de calado en la organización. Tan sólo tomando decisiones menores para mantener el chiringuito y reino de taifas con el que tú y tus colegas os estáis forrando vía sueldos y bonus.

#20820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se veía venir la caída, por eso quería vender sobre 7,50 , en fin a tener paciencia

#20822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roadtofreedom, dice: " Solo una OPA por un management más cualificado o una disección y venta de unidades puede salvar a la entidad."

Parece que hay fondos activistas que hace tiempo tienen a Telefonica en el punto de mira y estos fondos buscan su beneficio sin tener en cuenta la empresa, accionistas, clientes o empleados, y ahora empiezo a entender algunos insistentes y monotematicos comentarios.

#20823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Goles son amores y a un directivo se le valora y evalúa por los objetivos de su cargo.

No creo que sea necesario repetir una vez más el principal cometido de un presidente de una sociedad cotizada. O tal vez sí ¿?.

Cada comunicación es un refrendo de la opinión que tiene el mercado sobre este tipo y su gestión.

Y la responsabilidad última de la situación de TEF la tiene única y exclusivamente su equipo directivo (su actual presidente viene siendo parte de la toma de la última decisión desde 2012 en que era el CEO de la sociedad). Sin el apoyo de la política monetaria del BCE (ruinosa para la población europea) estaríamos hablando de una sociedad quebrada.

 

Desde 2017 estoy escribiendo que no le queda más remedio que vender las unidades de negocio en Europa. Y lo tendrá que hacer porque su estrategia de chiringuito descapitalizador no da más de sí. Ningún fondo value entra en la sociedad y el motivo es público y no es otro que la decisión de tratar sobrevivir reduciendo la deuda poco a poco sin abordar el problema de frente.

#20824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que vuelva villalonga...¿que le pasa a Telefónica?, pues es sencillo, mi caso particular despues de más de 25 años de cliente (si antes tener un movil , y lo dice alguien que llego a trabajar con un busca? era un lujo y tal,) pagando religiosamnete sin dar un problema, pagando llamadas ilimitidas y hablando poco, puteado por la compañia (ofertas para SIEMPRE que duran dos años, subidas de precio, mala atención) me he ido para no volver....El día que no vea cola en el zara vendere mis acciones de inditex.

 

 

P.D aquellos que no sepan que es un busca pueden mirarlo en internet

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados