Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,558 / 7,295
#20457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Hasta la sesión del próximo 17 de junio, si compras , podrás cobrar el dividendo. A partir del 18, ya es exdividendo.

Saludos

#20458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, a 11€...está claro que mal vamos. Yo me refiero a los que estamos en los 7 muy bajos; si se mantiene en esos 7.15€, es un “plazo fijo” del 5%.
De todas formas esperemos que tire para arriba no?

#20459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cobran los que sean accionistas al cierre de 17 de junio. El 18 se descuenta de la cotización. El 20 se cobra.

#20460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya me lo imaginaba que tu estarías a los precios de ahora. Si se mantiene fijo en ese promedio, si que su comportamientos es como un plazo fijo, pero no hay que descuidarse, porque rápidamente se descuadra, esperemos que para arriba.

#20461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está muy manipulado y controlado el precio de esta acción..a qué viene la subida de hoy???? Jejeje..

#20462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues preparándose para el cobro del dividendo.porque la trasquilada sea más leve.

#20463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si saliera ence sería una buena oportunidad  para entrar a un precio de escandalo 

#20464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Por lo que he podido seguir a Ence, creo que es un valor bastante inestable. Desde que prácticamente entro en el Ibex, solo ha hecho que bajar. Hay que tener cuidado con él.

Saludos

Brokers destacados