Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,532 / 7,295
#20249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches maestro

Pues al final no ha podido ser socio. Y eso que he visto en el gráfico diario que  ha llegado a eso de la una y media a los 7,25€, pero por la tarde ha pasado lo que casi siempre pasa bajón y las ventas se imponen. Bueno , pero ya nos va bien que verdee aunque sea un poquito cada día. Muchos poquitos van sumando socio.

Saludos

#20250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Actualmente estoy comodo con la cartera que tengo, pero reconozco que deberia habermelo tomado con mas calma. 

Cuando no sabes lo que hacer es mejor no hacer nada. 

#20251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Estoy de acuerdo

Saludos

#20252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es mala la idea de reinvertir los dividendos, pero solo si el valor intrinseco de la empresa esta por encima del precio al que cotiza. 

Telefonica tiene un negocio solido de que le hacen bien los tipos de interes bajos, sin embargo tiene muchos peligros asociado a ello, me gustan las empresas que no dan dividendos y los aporta al negocio para que crezca, la razon de defender no repartir dividendos en telefonica es para maximizar las probabilidad de que mi inversion no pierda dinero, ya que yo entre unos centimos mas arriba de lo que esta ahora, si TLF me quiebra o me hace AK, seria una faena para recibir unos 10% o 15% en dividendos, sin embargo, telefonica seria una empresa que una vez solvente sus problemas de deuda, repartir una buena cantidad de dividendos seria algo bastante bueno, como los bancos por ejemplo, que son empresas que proporcionan esa entrada de efectivo. 

Telefonica tiene un negocio con cierto moat, es lo unico que me hace quedarme aqui, pero no pienso recomprar ninguna accion una vez reciba los dividendos de esta empresa. 

Telefonica necesita hacer muchos deberes, y no son cosas que se hagan en 1 o 2 años, a mi en esta empresa no me importa quedarme 5 años o mas, pero solo si hace los deberes entonces es cuando realmente esta empresa dara dinero. 

Para que tenga buenas esperanzas en esta empresa, es decir, una buena perspectiva,  los beneficios de telefonica en 2019 deberian incrementarse otro 10% respecto a 2018. entonces si hablamos de un cambio de rumbo positivo y una buena dinamica, ni creo que sea justo telefonica a 6 euros, ni creo que telefonica valga 8 euros, a dia de hoy tal y como estan las cosas no pasaria de 7, pero si este año demuestra que sabe crear beneficio, entonces vamos subiendo el liston. 

Una empresa tan endeuda, y con las ventas tan tan pequeñas en crecimiento, necesita tiempo, pero mucho tiempo, sera una accion aburrida, solo espero que gane mas, aunque tenga que darle la razon al señor @roadto y vendan O2 UK y Alemania y se queden solo con el negocio latino y españa, una pena, pero bueno, todo a favor de la rentabilidad, tampoco veria mal que telefonica elimine hibridos y se quede con menos de 20.000 millones de deuda, si consigue vender O2 uk y alemania por 32.000 millones, quizas el mercado reaccione bien.., mientras no nos quedemos solo en España, España, no tiene futuro alguno. 

 

#20253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La junta de accionistas de Telefónica Deutschland ha aprobado el reparto de un dividendo de 0,27 euros por acción con cargo a los resultados de 2018, lo que supone el desembolso de 803 millones de euros, de los que unos 556 millones de euros le corresponden al grupo español de telecomunicaciones.
En concreto, tras recibir el apoyo del 99,83% de los accionistas presentes en la junta, Telefónica Deutschland repartirá 0,27 euros por acción en efectivo con cargo al ejercicio 2018, lo que supone un incremento del 4% en comparación con los 0,26 euros del ejercicio 2017.
Según datos de 15 de mayo, el grupo Telefónica es el principal accionista de Telefónica Deutschland con un 69,2% del capital, mientras el 30,8% restante es 'free float'. En consecuencia, del dividendo a la multinacional española le corresponden unos 556 millones de euros.
En esta línea, una gran mayoría de los accionistas asistentes, que representaban alrededor del 90% del capital, aprobaron la gestión de los miembros del consejo gestor y del consejo supervisor por el año fiscal 2018, así como el nombramiento de PricewaterhouseCoopers como auditor.
Asimismo, la junta de accionistas, celebrada en el 'Alte Kongresshalle' de Munich, también ha dado su visto bueno a la elección de María García-Legaz Ponce y Pablo de Carvajal González como representantes de los accionistas en el consejo de supervisión de la compañía.
En el evento, el consejero delegado, Markus Haas, y el director financiero, Markus Rolle, informaron a los accionistas sobre los progresos de la compañía en cuanto a la red y los servicios prestados, así como sobre las innovaciones de productos durante el pasado año, y explicaron cómo se han sentado las bases para el despliegue futuro del 5G.
En este sentido, Haas ha afirmado que Telefónica Deutschland es ahora "más fuerte que nunca". "Tenemos unos objetivos claros a medio plazo que perseguimos constantemente. En los próximos años, haremos que Telefónica Deutschland sea aún más exitosa, mejor y más rentable", ha agregado.
https://m.europapress.es/economia/noticia-telefonica-recibira-alrededor-556-millones-dividendo-filial-alemana-20190521174432.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sabéis cual es el obsequio de este año que dan a los accionistas? 

Saludos

#20255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y donde lo dan? No sabia que telefónica daba obsequio.

 

Saludos

#20256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hay que mandar el voto de la junta de accionistas, se puede hacer por correo postal o electronicamente con dni electronico o con certificado digital. Dan una tolla de playa.

Hay que sacarle lo que se pueda ... jejej

Brokers destacados