Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,465 / 7,344
#19713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En muchas ocasiones la cotización es una expectativa, dentro de unos años puede estar donde la lleven

#19714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin solucionar la deuda, no puede progresar al alza.

El mejor escenario es acabar 2019 con una deuda de 44.000 millones a los que habría sumar otros 3.500 millones de la parte correspondiente imputable como deuda híbrida.

Hoy capitaliza 38.500 millones de euros.

Que vea el que quiera.

#19715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la una y veinticinco, TEF pierde en torno a medio punto porcentual, sin volumen, dos millones de títulos negociados hasta el momento. Veremos como cierra. SaludosComprado

#19716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el sector se animara podriamos subir algo no?

#19717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es exactamente para alguien que no está corto este continuamente dando la matraca , ojo que no digo que no opines esto es un foro y como tal se tiene que tomar , pero es exactamente lo que te ha dicho el forero anterior otra cosa es que estés corto entonces haces muy bien tu labor jajajaj,saludos

#19718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy corto, nunca invierto corto.

Y si me pongo largo, sera si tengo confianza absoluta en la empresa, por eso no estoy largo, de hacerlo, lo haria con varios miles de acciones, esa es la diferencia, por eso quiero que se cumplan ciertas cosas que quiero que se cumplan, sino no meto un duro

#19719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No estoy seguro, pero creo que en sus cuenta los intereses de los hibridos no los calculan en la parte de coste financiero, que son otros 300 millones.

Brokers destacados