Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,459 / 7,345
#19665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder que empecinamiento,hay montones de acciones que me la sudan,jeje no pierdo ni un minuto.

#19666

Re: Abandono el barco

Buenas tardes.

Gracias por compartir tu experiencia con el foro y me imagino que siempre puede servir de algo a los demás, espero que en el futuro compartas esperiencias positivas con tus acciones y yo estaré deseoso de leerlas.
En cuanto a tu decisión de abandonar el barco, es tuya y me imagino que bien meditada después de permanecer tantos años en el valor.
Gracias por tu comentario hacia mi persona y sobretodo por tener tu propia opinión y que no te influya la de los demás.

Un saludo y suerte en el futuro amigo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La travesía es dura, yo las llevo desde 2009-2010, el año pasado promedié y las tengo a 12.6€. Es cierto que es un sindios ver como no tira a pesar de los resultados decentes que presenta. Yo las voy a mantener el tiempo que haga falta. Los dividendos algo hacen y después de 10 años hacen que la minusvalia que ves a diario en el broker no sea tal. En mi caso aproximadamente la mitad. 

#19668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curiosos ese valor, muy curioso, alguien esta apostando en A-B desde 2.013 siempre me pregunto quienes son los culpables de estos tejemanejes, si aguanta esto se va  arriba

Cortos desde los 9 euros

#19669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hay turbulencias en el mercado, se va de nuevo a los 6.6 pero a nivel tecnico, luego no te digo yo que no se haya hasta los 10 del tiron, doble suelo tremendo, pero... vete tu a saber

#19670

Re: Abandono el barco

Si Telefónica estuvo a 20 euros y va por 7,4 y no la ves mal... 

#19671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El caso es que con las noticias sobre el Brexit, que ahora tiene como nueva fecha límite finales de octubre, Santander ha recuperado y Telefónica no.

#19672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no se, con las acciones hay que admitir un nivel de riesgo que yo no pienso tolerar

Lo que dices es coherente, por debajo de B abrimos cortos o vendemos y por arriba compramos

Brokers destacados