Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,444 / 7,353
#19545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en la 0027 van los depósitos por administración valores ..las acciones por ejemplo....

#19546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que cobra el bróker por custodia, cobro de divis ect.... Se pone creo en otra casilla.

Pero yo no tengo ese tipo de gastos así que no te lo puedo asegurar.

Salu2

#19547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Veis la diferencia entre el dibujo anterior y éste? No, el pingüino no es, je, je. Hemos coloreado la flecha un poquito más, je, je, je. SaludosEl pingüino sigue de guardia cuidando de Matilde

#19548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casilla 027. Rendimiento por depósitos y activos financieros en general.

#19549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Recupero la liquidez total, me quedaban títulos de TEF sin vender y hoy los he vendido, aprovechando el acercamiento a 7.60€.
El IBEX-35 puede subir más e incluso llegar a los niveles que comentan algunos de los analistas pero de momento estoy tranquilo fuera del mercado y si sigue subiendo no dudéis en aprovecharlo.


Un saludo y suerte a todos!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me autocorrijo !!!!!!! sólo es declarable la custodia y gastos de administración de valores negociables  y van en la casilla 0037

mil perdones !!!

#19551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde por favor, contrólate. Una señorita bien sube con comedimiento. Menos mal que Pingüi te vigila.Luego te traeré un cubo lleno de peces

#19552

Comportamiento sectorial

Vuenas tardes.

El sector petrolero y bancario son dos puntos importantes que tenemos en el día de hoy, aunque los efectos están un poco escondidos en el retroceso general.
Por un lado, las petroleras son las peores del día junto con los recursos básicos porque total, tras la entrega de un dividendo, necesita aumentar el número de acciones en el mercado para poder pagar a todos aquellos accionistas que han elegido el pago en acciones en vez de en efectivo. Intenta calmar al mercado diciendo que una vez se pongan en circulación esas nuevas acciones, habrá una recompra de acciones para cancelarlas, de forma que el movimiento que de neutro, pero el susto nos lo quita nadie al mercado.
Por lo que respecta sector bancario, aparecen noticias acerca de que el italiano UniCredit estaría preparando todo para poder realizar una oferta por Commerzbank si las conversaciones de fusión con el Deutsche Bank quiebran. Esto es visto desde dos puntos de perspectiva, la primera, la más general, es que se siguen alentando fusiones de gran calado en el mercado de la zona euro, pero por otro podría ser el aliciente que falta para que los dos alemanes acaben de tener una fusión, si es que no es de interés nacional que un banco tan importante se mezcle con un italiano, aunque desde Europa ya han dicho que es algo que ven con buenos los ojos. Como podemos imaginarnos, los dos que están interesados en ese movimiento tienen descensos, pero el que es más demandado, el Commerzbank, tiene subidas, y todos los otros valores que podrían estar sujetos a fusión como la banca mediana española. El BBVA se ve favorecido por los comentarios de S&P en el sentido de que la calificación de crédito de Turquía todavía no está en problemas.
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR     492,34     -1,3
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR     341,14     -0,78
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR     786,86     -0,7
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR     176,08     -0,54
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR     220,69     -0,52
STXE 600 IND. G+S PR.EUR     533,05     -0,41
STXE 600 TECH PR EUR     471,57     -0,4
STXE 600 MEDIA PR.EUR     288,38     -0,32
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR     448,52     -0,3
STXE 600 FIN.SER.PR EUR     489,75     -0,25
STXE 600 TELECOM.PR.EUR     252,14     -0,25
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR     934,67     -0,22
STXE 600 INSURANCE PR.EUR     301,07     -0,18
STXE 600 RETAIL PR.EUR     332,21     -0,14
STXE 600 UTILITIES PR.EUR     318,58     -0,13
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR     724,86     -0,08
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR     842,64     0,07
STXE 600 BANKS PR.EUR     145,55     0,13
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR     520,94     0,74

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/44268-al-cierre-espera-al-dato-de-manana-animada-por-mas-comentarios-positivos-sobre-el-acuerdo-comercial.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados