Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,358 / 7,295
#18857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suele ocurrir, que los accionistas esperan con expectación los resultados de sus empresas  :-))  

No es mi caso, no soy accionista de TEF

#18858

Re: Acerca de TEF Brasil

Buenas noches.

TEF reaccionará a sus resultados de forma positiva o por lo menos así lo ha hecho en sus últimas presentaciones de resultados.
Otra cosa es que las subidas sean sostenibles en el medio plazo y yo viendo lo flojo que está el sector Teleko europeo pienso que antes o después perderá lo ganado.
Espero equivocarme y os deseo suerte a todos.

Un saludo y a por el Jueves de Matilde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Así es, aunque yo siempre sigo los resultados de las entidades que me gustan aunque no sea accionista.
Entiendo que en una publicación de resultados al ser una foto fija del pasado debería estar ya descontado en la cotización 
Al final lo más importante son las perspectivas  a medio y largo plazo. El problema es que TEF siempre nos ha vendido grandes titulares que son difícil de cumplir.
En cuanto a la deuda poco a poco está dejando de ser un problema.
Otra cosa que yo no tengo clara es las inversiones que tienen que realizar el sector Teleko para el desarrollo del 5G y si esta tecnología será rentable tras la enorme inversión que realizarán las operadoras.

Un saludo y apor el Jueves de Matilde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si nos hicieran una encuesta a todos los accionistas de Matildita, ¿qué crees que saldría respecto al dividendo? ¿Dividendo sí o no? Saludos sufrobucho y vamos a por el jueves de resultados telefónicos.

#18862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si mañana se presentan unos buenos resultados, ¡ojo con superar los 7,777 de sailrun!... implicaría inicio tendencia alcista con máximos crecientes. En semanal, media de corto plazo cortando al alza a la de medio, precio cambiando la dirección del SAR al tocar de abajo hacia arriba al indicador, en estas condiciones lo normal es completar un segundo tramo alcista de extensión entre el 100 y el 161% del primero... y el RSI en semanal hace bastante tiempo que no llega a 70 tras haber estado cerca de 30, ya le va tocando darse un paseo por la zona alta...

¡Vamos Pallete, presenta un resultado majete! y a por los ¿8,5?, ¿9?...

 

 

#18863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿no iba a estar con suerte debajo de los 40.000M€?.

42.000M€ sería un pésimo dato, a pesar de que pakete es mucho pakete dudo que la deuda esté por encima de los 42.000M€

#18864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, eso esperamos todos Nexus. A ver , a ver.

 

Saludos

Brokers destacados