Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,354 / 7,337
#18825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya queda menos para los 7,77€ socio.

Saludos

#18827

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,64 0,58%
BBVA 5,20 0,25%
SAN 4,13 1,03%

Un saludo y apor el Miércoles!
Nota: Datos desde el boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen cierre ese de 7,60. Sacando la cabecita.

Está claro que después de purgar desde los 8, ahora le tocaría volver a recuperarlos,...si el jueves acompaña...

TEF debe ir al alza este año. Está haciendo las cosas bien. Yo creo que anunciarán una nueva reducción orgánica de deuda

#18829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? / Vivendi salió de TEF

Vivendi comunicó que entre noviembre y diciembre vendió directamente en el mercado su participación de 49,24 millones de títulos de la operadora española, equivalentes al 0,95% de su capital.

" Que lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy "

#18830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? / Telefónica Deutschland resultados

Telefónica Deutschland ha obtenido más ganancias operativas en el último año gracias a menores gastos y el hambre de sus clientes. El resultado operativo ajustado aumentó de enero a diciembre en un 5,3 por ciento a 1.940 millones de euros, como anunció el móvil el miércoles. Esa es la puntuación más alta de la historia.

Se espera que el dividendo para la acción listada de SDax sea de 27 centavos por acción para 2018. Esto beneficia en primer lugar a la empresa matriz Telefónica, que posee poco menos de dos tercios de las acciones de la filial alemana. Para el año en curso, la compañía que cotiza en MDax espera ventas estables, al menos sin efectos regulatorios negativos.

Telefónica Alemania, conocida en Alemania sobre todo por la marca "o2", tomó el E-Plus de Düssel-dorf por 8,6 mil millones de euros en 2014 y completó la integración de la red el año pasado.

#18831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? / Telefónica Deutschland resultados

El banco estadounidense JPMorgan ha dejado la clasificación para Telefónica Alemania después de los números en "neutral" con un precio objetivo de 3,60 euros. El analista Akhil Dattani elogió en una primera reacción el miércoles el significativamente mejor trimestre esperado de la compañía de telecomunicaciones. Los objetivos para 2019 habían fracasado en gran medida como se esperaba de él y el consenso. Además, se han confirmado los objetivos a medio plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados