Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,303 / 7,342
#18417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sailrun, ¿que ves más probable: que suba a 8 o baje a 7,5 las próximas jornadas?

#18418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pronto en los 8 €. La mejor de las telecos europeas últimamente.

#18419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Modesto +0,35% semanal para TELEFÓNICA que contra viento y marea sigue sumando, Pendiente de los cuatro sietes en Diario. Cierre semanal. Saludos

#18420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como nos la han metido,por lo menos en mi caso alla por 2017,gestores de fondos diciendo que a 8 telefonica era compra clara y ya veis donde bajo,yo pienso que les pagan los bancos o las compañias para que digan eso y nosotros pobres credulos,nos la comimos con patatas,pero lo peor que estas 2 años sin ganar un euro,bueno 4 de dividendos,como abusan y engaññan,porque la bolsa es eso,ENGAÑO

#18423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pequeña reflexión.

La deuda abultada de TEF es un tema muy curioso porque cuando era mucho más elevada y cuando tenía unos tipos de interés más altos pasaba desapercibida. Hoy TEF tiene una deuda elevada pero no tiene un problema de deuda porque tener un problema de deuda está en función de si el negocio deja de verdad pasta en caja (olvidándonos de depreciaciones de activos y amortizaciones contables). De hecho aún tenemos reciente lo que es un problema de deuda como el de MDF aún cuando las cuentas mostraban una deuda neta con excedente de caja. Dicho lo anterior, TEF va a continuar rebajando deuda neta porque está ganando pasta y esa pasta va a caja (porque no la está dilapidando en inversiones megalómanas) y además no tiene necesidad de acelerar la cancelación de deuda bruta porque está a un tipo de interés muy bajo. En resumen, la situación que se está dando es que la deuda neta seguirá bajando de forma acelerada por el incremento de caja, la deuda bruta no bajará de forma abrupta porque no tiene sentido cancelar deuda de forma anticipada a un tipo de interés realmente barato, y esto conlleva que la posición de caja se va a convertir en un fenomenal granero por si en algún momento hubiera que realizar algún tipo de inversión y el mercado crediticio tuviera unas condiciones diferentes a las actuales. En definitiva, creo que las cosas se siguen haciendo muy bien, las desinversiones las marca el negocio y no la deuda, creo que podemos estar a las puertas de un aumento del dividendo que podría llevarlo al entorno de los 0,5 euros anuales, creo también que es muy acertado centrarse en los negocios más rentables, que también hay que estar muy atentos al tema de Venezuela porque es un país donde TEF tiene la infraestructura ya montada y por el tema de la depreciación de la moneda actualmente ingresa 100 millones de euros y que, en el caso de haya cambio de gobierno, sin casi inversión se puede ir a unos ingresos de 2.000 millones. Para no aburrir me gusta lo que veo en TEF y entiendo que los tiempos no están siendo los que muchos desearan pero enderezar una empresa de telecomunicaciones del nivel de TEF lleva su tiempo, lo importante es que se está tomando el camino correcto.

#18424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aumento de dividendo? Qué los gestores se centren en rebajar deuda mejor.

Brokers destacados