Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,291 / 7,351
#18321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, que como decía el otro, para TEF son las gallinas que entran por las que salen, a pesar del titular a priori contrario para los intereses de Telefónica (buena señal para un valor cuando salen noticias aparentemente negativas pero que al final resulta que no lo son tanto), en el mismo artículo también se explica que:

. ..el precio por capacidad debe actualizarse periódicamente porque cada año aumenta el consumo de tráfico de los abonados y, por tanto, si no revisa el precio se irían incrementando los pagos por este concepto...

Saludos, y Rahomar... a por los 9 antes del próximo dividendo!

#18322

Re: Cierre semanal de TELEFÓNICA

Buenas tardes socio.

 

Yo espero caídas más pronto que tarde.

Dicho lo anterior de momento no se puede decir otra cosa que seguirán las subidas y de momento me sigo apuntando aunque con una liquidez del 80% que es de las más altas que he tenido en los últimos años.

Siguiendo el argumento que seguirán las subidas, no puedo decir otra cosa tras un cierre de los índices en máximos de este recién extrenado año.

Aunque yo espero alguna figura de vuelta en el mercado para reanudar la tendencia bajista del índice, de momento esta figura no se ve por ningún lado asi que a seguir subiendo toca.

 

Un saludo y buen Domingo amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18323

Re: Cierre semanal de TELEFÓNICA

Ya me gustaría tener esa liquidez a mi. Lo único que me queda es bajar el promedio que lo tengo en los 11,20€ descontando los dividendos, pero no quiero promediar más en este valor. Prefiero ,con el dinero que tengo hacer metesacas jornaleros en otros valores.

#18324

Re: Cierre semanal de TELEFÓNICA

Discrepo contigo, yo creo que iremos a 9500 de IBEX, aunque TEF no creo que suba desde el nivel actual.  Subirán sobre todo SAN, BBV, y en menor medida otros como REP, ITX, Arcelor, Sabadell, ACX, Caixabank

#18325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, vamos a por ellos, poco a poco.

Saludos Nexus. A ver si te vemos más por aquí

#18326

Re: Cierre semanal de TELEFÓNICA

Buenas noches.

 

Es correcta tu opinión que para subir a los 9.500 puntos de IBEX-35 es imposible sin la banca y seguramente sería el que más se revalorizaría si se cumple tu escenario.

 

Yo no creo que podamos superar el rango 9.270-9.300 , que es el último máximo significativo que nos ha dejado el IBEX-35, de pasarlo me replantearé mi escenario.

Entiendo que todavía pueden subir más los valores del índice por eso mantengo algunas posiciones pero pienso que hay más a perder que ganar según mi opninión, la cual podría estar equivocada.

 

De todas formas pase lo que pase de momento no me importa esperar un cierto tiempo ya que no me ha ido mal en los últimos meses.

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18327

Re: Cierre semanal de TELEFÓNICA

Buenas noches.

 

Entiendo que cada maestrrillo tiene su librillo pero a veces hay que vender aunque sea en pérdidas y equilibrar con las ganancias que se van obteniendo en otros valores.

Aveces uno descansa cuando se quita algunos valores que tenemos en pérdidas y no esperamos que se recuperen nunca y si además sirve para pagar menos impuestos mejor que mejor.

 

Yo el año pasado a finales de Noviembre vendí la mitad de TEF en 7.80€ y luego me sirvió para meter ese dinero en BBVA junto a parte de mi liquidez.

Estoy de acuerdo con perezma que los bancos tienen mucho más que recuperar que TEF si se diera un escenario de continuidad de las alzas por encima de los 9.270.

Me imagino que las utilities tampoco lo harían muy bien ya que el dinero se dirigiría a activos cíclicos y banca.

 

Veremos que pasa esta semana porque me imagino que nos arrojará algo de luz.

 

Un saludo y apor el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica cierra por encima de 7,70. Mejor cierre desde el 30 de noviembre. Saludos

Brokers destacados