Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,178 / 7,342
#17417

Re: Comentario tecnico

En estos casos, sobre todo si llevas mucho invertido, la estrategia que más me convence es el de las ventas parciales. Si a mi TEF se me empezara a poner verde, no me desharía de todo, pero iría haciendo ventas parciales de modo progresivo. Para los que están sobreinvertidos, la veo la estrategia más coherente.
Saludos.

#17418

Re: Comentario tecnico

Lo que hay que tener claro es saber a qué precio venderás tanto si baja , como si sube  y darle al botón en cualquier caso. Te has de poner un stop loss , de pérdidas y por arriba lo mismo. Estos tiempos no están para ser muy ambiciosos y en caso de pérdidas que estas sean asumibles. y si no preguntáselo a los jornaleros. Son los que tienen opciones con sus tradeos, aunque también hay días horrorosos.

#17419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Rahomar, buenas:

 

Pues leyendo tu comentario y atendiendo a tu idea, he preparado un gráfico con la evolución de los meses de diciembre de los últimos años para ver cómo ha sido su comportamiento. Aquí está, espero que sirva de algo.

Claro está que rentabilidades pasadas (al alza o a la baja) no garantizan rentabilidades futuras.

 

Recomiendo abrir imagen en ventana nueva para ver mejor y poder ampliar.

Saludos.

#17420

Re: Comentario tecnico

Había un dicho que decía: "el último duro que se lo lleve otro"; hoy habría que cambiar "DURO" por "EURO".

#17421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer, Oj muy buen trabajo socio. Fíjate que en 7 años el mes de diciembre solo ha acabado en positivo en dos años, en 2012 y en 2016, con lo que no podemos decir que diciembre sea un mes de avances.Bueno veremos este diciembre de este malísimo 2018.

Muchas gracias Oj.

#17422

Re: Comentario tecnico

Si que es verdad, lo peor de esto es que el euro vale mucho más que nuestro duro o 5 pelas, como le quieras llamar, jajaja

#17423

Re: Comentario tecnico

Jajajajaja, no "es comercial" decir: "Los últimos 3 céntimos que se los lleve otro".

#17424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Te has dado cuenta que SOLO noviembre'14 fue un mes positivo? El resto son todos ROJOS; de momento (y esperemos que continúe así) noviembre'18 está en positivo. No me importaría que se repitiese la evolución de finales y principio de 2014-2015 aunque eso significase que diciembre'18 acabase en negativo.

 

Gracias a ti.

Brokers destacados