Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,085 / 7,356
#16673

Re: Mercado FOREX

De estas claramente nos vamos a rangos de 7,6 a finales de mes. Lo que no se si meter más chicha ahora para ponderar el precio ahora o esperarme a mañana por si baja algo.

#16674

Re: Acerca de JM Rodriguez

Caixa, Santander, BBVA, Paramés, Tu , yo y unos compis más de por aquí, ya no vendemos, jajaja, con lo que los paquetes de venta deberían ir acabándose .

Un abrazo y cuidado con el pescado crudo!!!

 

#16675

Re: Mercado FOREX

Personalmente me gusta ir poco a poco y con Telefónica voy para largo, muchos dirán que es frase de pillado, aunque personalmente me importan poco opiniones como esa o más bien nada, y la gente que las hace menos todavía. Telefónica es un dinosaurio y como tal se mueve, esperemos que coja inercia alcista.

En cuanto a tu estrategia, eso es algo muy personal, te deseo suerte.Saber que va a hacer mañana es un misterio ...Un saludo!!!Sube de momento con un volumen normalito...

#16676

Re: Mercado FOREX

Para mi ir a corto plazo es de bola de cristal. Ir a largo es cuando puedes predecir movimientos.

Como decía alguien por ahí, en la bolsa hay que ser paciente.

Suerte a ti también.

#16677

Re: Acerca de JM Rodriguez

Buenas tardes socio.

 

Veo que la vieja guardia empieza a a parecer de nuevo en el foro.

Eso es buena señal y nos falta un poco para meternos de nuevo en el rango que nunca debimos romper a la baja en Agosto.

Este rango era entre 7.166€-7.82€.

 

Si echas un vistazo en los post han aparecido nuevos fichajes que cargan con menos números rojos a sus espaldas y son todos bienvenidos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las llevo a 7,85, espero recuperar y ganar algún día...

#16679

Re: Mercado FOREX

Eso espero, porque estoy cogido por los entretelas de los cataplines socio.

Aisatsu

#16680

Re: Mercado FOREX

Sin duda, es una máxima en bolsa y otra, no te juegues el parné que vayas a necesitar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados