Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,084 / 7,344
#16665

Acerca del sector Teleko

Buenas tardes.

 

En el día de hoy el sectorial Teleko va como un tiro y se sacude la zona próxima a los mínimos anuales en los que cotizaba.

242.88 +2.63%

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16666

Re: Mercado FOREX

Eso no es na colega. En mi caso, necesito 4,40€ . Eso sí que es un pastizal. Ya lo he puesto en el testamento para mis hijos.

Saludos

#16667

Re: Acerca de JM Rodriguez

Hola socio!!! Hoy el volumen de negociación es tranquilo hasta el momento. Con lo que paciencia, no me gusta un hueco dejado atrás y hasta que no durmamos por encima de 7,8 personalmente no pensaría en que esta travesía en el desierto pudiera llegar a su fin, como por pedir que no quede, mientras no volvamos a bajar de 6,7 "nunca más" me daré por satisfecho...los inversores de confianza entiendo que empiezan a aguantar sus paquetes y con las perspectivas de que en Brasil gane la derecha, ojala sea esto el comienzo de algo bueno.

Un saludo!!!

#16668

Re: Acerca de JM Rodriguez

Hola Socio!!! otra modesta aportación visual. Linea azul primera resistencia y la verde la de los mayores.

Una salida de cortos asustados ayudaría bastante...

#16669

Re: Acerca de JM Rodriguez

Eso esperamos todos amigo.

Un abrazo virtual desde Kioto.

#16670

Re: Acerca de JM Rodriguez

Los bajistas no se asustan fácilmente.

#16671

Re: Mercado FOREX

Hola socio!!! Disfruta de las tierras japonesas...Un abrazo!!! Y tranqui con las matildes, ya verás como al final salimos de aquí, más que bien.

#16672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como preveíamos, efectivamente se subió al 7,10.

Como a veces es bueno tener perspectiva, a mediados de septiembre cuando todo parecía un horror en TEF, tocaba su soporte de m/p en 6,60. Fue un buen punto de entrada. En esos momentos de mucha negatividad, y en valores importantes se pueden aprovechar.

Como tomé una posición importante, acabo de realizar beneficios en 7,12 (+6,58%) de una tercera parte de la posición. Cuando (como creo) llegue a entornos de 7,60 realizaré otra tercera parte. Y me dejaré la última para que me lleve donde quiera.

Creo que vamos en una ola buena

14 sept   "Muy buenas al foro,
Uno que os acompaña en TEF desde esta tarde a 6,68.  Stop barato.
Se oye mucha negatividad, pero el gráfico y los fundamentales - al menos a mí - me dicen que puede ser un buen momento para intentarlo a algunos meses vista"

Brokers destacados