Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,995 / 7,295
#15953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si claro, , gracias

Esta caida ya me nubla la mente  ;-)

#15954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viendo como esta el tema yo me esperaria

#15955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ninguna compañía española le interesa tratar agilmente tu reclamación. Yo tengo puesta una a Naturgy desde Julio y al final los voy a tener que demandar.

 

#15956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Huele a sangre, me encanta. Hoy leía en el economista que se podía ir a 3 euros. Claro. Como era aquello de compra con el sonido de los cañones...

#15957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De acuerdo con tu reflexión.

Pero no solo el posicionamiento en corto se hace con acciones prestadas, en general Gs y JP trabajan con todo tipo de derivados y en especial con opciones y suelen ser muy activos en este tipo de productos.

En general sus recomendaciones no responden a fundamentales, sino a situaciones del mercado que les puede dar el máximo de beneficio a ellos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Las recomendaciones de JP y GS negativas para el valor nos deberían indicar que estamos posiblemente en un suelo del largo plazo para el valor, claro está que de momento no está confirmado el suelo.

 

Al igual que cuando se producen recomendaciones muy positivas nos deberían indicar que estamos cerca de marcar un techo muy relevante, solo hace falta tirar de hemeroteca y ver que recomendaban GS y JP cuando TEF marcaba sus máximos más significativos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te falta razón en lo que dices

Pero ojo con la sangre que huele porque no es lo mismo que huela la sangre a nivel de mercado que a nivel de UNA compañía. Tú mismo lo has vivido en Duro Felguera.

Quizá cuando Naturgy capitalice más que esta me empiezo a plantear compras; aun queda...

#15960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final esto puede perfectamwnte acabar en una ampliacion de capital. Por ejemplo 1.800.000.000 acciones nuevas a 5 euros, mas una suspension de dividendo de dos años. Y al tercer año dividendo de 0,20 anual.

Brokers destacados