Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,992 / 7,345
#15929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un all In- con acciones o con derivados o cfds?

#15930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que :

Me huele o que tienen que ampliar capital o van a cortar dividendo.

#15931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se puede decir en un día una cosa y la contraria: ayer dijo Pallete como parte de su discurso justificativo que Telefónica está finalizando sus inversiones en fibra (lo que es cierto en España), pero antes habían lanzado otra noticia de que van a invertir 5.000 millones en despliegue de fibra en Brasil. ¿En qué quedamos, va a bajar la inversión, o lo que hasta ahora estaba invirtiendo en España, lo va a pasar a invertir en Brasil?

Por otro lado, un buen gestor de una compañía que genera caja y considera que su acción está muy barata,lanza una recompra de acciones en lugar de pagar dividendo, que es lo que ha hecho durante mucho tiempo el mejor gestor que ha habido en el sector de las telcos, John Malone de Liberty.

Y si yo como accionista necesito dinero en metálico, vendo parte de mis acciones voluntariamente y pago impuestos, no me fuerzan a pagar impuestos vía dividendos. Y además los propios directivos estarían comprando acciones a saco.

Desgraciadamente, Telefónica (y en general todas las incumbentes como Vodafone, Orange, Deutsche) no cumplen los principios de una inversión en valor: los gestores no son dueños del negocio y no asignan correctamente el capital, empresas que no crecen, el retorno sobre el capital ha caído muchísimo,y Telefónica super-endeudada.

 

#15932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que eso que a dicho pallete que el mira para dentro de 30 años no a gustado al mercado

#15933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recortaran el dividendo. Con esta cotización no es buena idea ampliar capital

#15934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues recorta dividendo, 

trata de malvender 02 y evita la AK.

 

Para mi es un mal menor, peor habría que depurar responsabilidad al comité de remuneraciones de Telefónica y que no cobre un duro ni en bonus, ni plan de pensiones etc...no sólo pallete sino todo el CdA.

#15935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya cerca de los 6.50 que yo creo que es su valoración adecuada, por debajo de ese precio, para mí ya empieza a tener valor para invertir.

En ese precio veo un punto de equilibrio entre deuda-beneficio actual-previsión de crecimiento de beneficio.

#15936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/mercados/2018/09/12/5b98b5f2e5fdea461d8b459f.html  :

"La firma estadounidense ha dado un vuelco a sus perspectivas sobre Telefónica. Hasta hace un año situaba aún su valoración en 12,2 euros por acción. En septiembre del año pasado recortó su precio objetivo hasta los 10,5 euros, lo que suponía entonces un potencial alcista del 21%.

La rebaja de hoy es la segunda de los tres últimos meses. El pasado mes de junio recortó sus expectativas hasta los 8,5 euros, un 4,6% por encima de su cotización. El mayor golpe lo ha dado con el recorte comunicado en el día de hoy. El banco estadounidense ha reducido su precio objetivo un 27%, desde los 8,5 hasta los  6,2 euros por acción, y ha recortado su recomendación desde 'neutral' hasta ' infraponderar'. "

Es decir si  JP Morgan hace un año estaba acertada y ahora tambien, en un año la compañia se devaluo un 100 %...

Curioso... 

Brokers destacados