Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,919 / 7,295
#15345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora a ver como  entiende la CNMC  la denuncia que ha puesto vodafone a movistar que por lo que veo esta vendiendo el producto a un precio que dificilmente puede replicar vodafone.

Lo que esta claro es que la gente que contrata IPTV el 80% es por el futbol... la excusa de las series, peliculas y demas es para para que en las parejas la mujer diga que si.

 

#15346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica ofreció vender ese producto, si te niegas a obtenerlo, no puedes esperar que te llegue gratis.

 

Esto me recuerda al tema de las elecciones venezolanas, donde dimitió la oposicion para decir que no habia democracia.

#15347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy bueno lo de "en las parejas es para que la mujer diga que sí" Je, je. Y Matilde, que es mujer, rebota en soporte para desconcertar al personal, je, je. Saludos

#15348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajajjaa. Absolutamente cierto lo de la mujer.

Lo de la guerra de precios la ha empezado Mas Móvil tirando los precios ya el ańo pasado. Fibra 100 mb y movil 6gb y llamadas ilimitadas 39 euros.

Cuando el resto de operadores rondan los 50 y a principios de ańos todos subieron al unísono. Ahora TODOS desde telefonica, vodafone, jazztel, orange... están bajando los precios al 50% para pelear por unos clientes que se les habían ido.

Yo creo que al final, a precios parecidos, gana telefonica. Es inegable que en Espańa la mejor red de cobertura la ofrece telefonica. Entonces hay que ver hasta donde piensan bajar los precios porque habrá operadores virtuales que no puedan bajar tanto sus margenes.

Será interesante, pero la mejor posicionada creo que es telefonica.

#15349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que se avecinan buenos tiempos para las Telecos, parece que por fin van a tener algo que decir frente a las tecnológicas. Las tecnológicas (Apple, Facebook, Google...) van a querer que el 5G arranque para abrir nuevos nichos de mercado en el IoT y para vender nuevos móviles y nuevos equipos, pero cómo van a conseguir presionar a las Telecos para que arranquen el 5G?.

Las Telecos ahora están cómodas consolidando el negocio, saneando el balance, rebajando deuda y ganando una buena pasta, no van a estar por la labor de invertir un pastón en 5G sin nada a cambio. Total que a las tecnológicas de una manera u otra (vía compras o bien vía alianzas) no les quedará otra que tirar de chequera y poner en valor las grandes redes de infraestructura de fibra.

#15350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi sigue siendo un no tocar con un palo de 3 metros. Ahora la cosa esta peor si cabe que nunca:

1) Se ha roto el pacto de caballeros que mantenia cierta armonia dentro del oligopolio y ahora es un salvese quien pueda

2) La estrategia de Vodafone es la mas interesante a dia de hoy. No porque sea la mejor si no porque si funciona, va a segmentar claramente a los clientes captando a los que solo quieren internet y una tv ligerita que no son pocos a la par que van a ser los mas rentables ya que no incurre en los altos costos de la compra de derechos por el deporte.

3) En la otra cara de la moneda esta Movistar que se va a comer el marron de pagar lo que el señor Tebas, Mediapro y la FIFA quieran y todo apunta a que los precios de estos derechos van a seguir disparandose. Va a aglutinar a los clientes mas pudientes, pero no mas rentables.

Y todo esto mientras la deuda sigue por las nubes y con la CNMC amenazando con obligarla en cualquier momento a revender los derechos a precio de puta. Va a ser una batalla interesantisima la que se va a librar en los proximos dos o tres años la cual ademas no augura precisamente una mejora de margenes. Ya veremos como andan esos 6 euritos.

Saludos

#15351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo.

Los precios del futbol se dispararán si son rentables,si no Tebas y compañía se lo comerán con patatas.

Telefónica una vez reestructurado el balance,cuando ya se siente fuerte,se va a la guerra ,la inicia,02 , asegurandose los contenidos,,,veremos quien es el mas fuerte,,,echa un vistazo a los demás.

 Hasta ahora la inversión en I+d,mantenimiento,gastos "superfluos" (centrales de cobre),etc, ha sido importante,vamos a ir viendo como sigue.

El 5G parece que se empieza a implementar a partir del 2020 ,quizás el tener una cobertura fija de cable sea muy interesante.

Yo estoy posicionado hace un par de meses,entre el sentimiento tan negativo ,(divisas), que atesora y los dividendos que ya voy cobrando,se me hace muy difícil perder dinero en la inversión.

El mercado cambia poquito a poco,hace muchos años que la vendí con buenas plusvalias.

Suerte.

#15352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pedro luis

Brokers destacados