Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,918 / 7,295
#15337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Piano piano Scoobi, no te precipites, tal y como está el patio. Eso mismo me dije cuando entré a 9,40€ y pregúntaselo a los que entraron más abajo, a 8,40€ o a 7,40€ ahora. Yo esperaría, pero cada uno es dueño de su estrategia y de su dinero.

Suerte

#15338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al per que ésta sugiere compra.otra cosa es entrar y que se vaya mas abajo,ahora hasta proximos resultados es manipulación y llenar el bolsillo,dígase Criteria(la caixa)anda que ya somos mayorcitos

#15339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Rahomar ¿ que tal socio ? Gracias por tus consejos. Telefonica a estos precios ya empieza a gustarme, aunque es verdád que no me corre ninguna prisa entrar, no descarto una pequeña entrada sobre los 7€, pero no lo tengo claro, seré cauto.
Por otra parte decirte que tengo una orden de compra puesta de Mapfre, a 2'505€, casi en minimos anuales. Estoy esperando que me entre.
También voy leyendo el foro del SAN, aunque ultimamente está un poco raro, ya no hay tan buén rollo como antes, es una lastima.
Saludos...

#15340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si ,es verdad, ahora el foro de Santander está endurecido con el tema del Popular. He intentado poner una nota de humor y distensión, pero a veces es complicado.

Bueno, ya sabes Scoobi que te deseo lo mejor en tus inversiones, pero ahora mismo entre los aranceles y Turquía está la cosa que arde. Paciencia.

Saludos y a por el martes

#15341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Amigos, me recomiendan su agente de bolsa, por favor? cobre consciente y aporte a tu trading (si fuera posible), please...

Si desean algo de criptos, encantado.

Saludos

Juan Carlos

#15342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haber como acaba el tema porque vodafone ha puesto denuncia en la CNMT porque movistar esta llamando a todos los clientes de vodafone para decirles que se vengan a movistar con el 50% de dto.

Vodafone fue de chulilla diciendo que pasaba del futbol.

Y yo creo que movisatar pierde dinero dando todos los fusion al 50% de dto que incluso se lo esta dando a sus propios clientes con un "pequeño" tramite.

 

#15343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues han iniciado en España todos una guerra de precios en la que previsiblemente todos van a perder, pues la tarta decrecerá.

Según Expansión hoy, Vodafone a través de Lowi anuncia fibra + móvil con un paquetón de datos por 35 euros, y a los clientes de Vodafone ya dijeron que les regalan el servicio de televisión durante 1 año para contrarrestar las campañas basadas en el fútbol de  Orange/Movistar.

Movistar tiene que hacer el lanzamiento fuerte de O2 y está con esta campaña "selectiva" para captar clientes futboleros de Vodafone, y como dices, al que proteste también tendrá que bajarle el precio.

Al final, se van a quedar con el mismo número total de clientes unos y otros y menores ingresos.

#15344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica explico en su momento que ellos por beneficio, podian sacar los productos a un muy menor precio, pero... estan atados de manos en cuanto a precio debido a lo del monopolio.

 

Que se decida hacer una guerra de precios, eliminara mucha competencia, pero el menos afectado será telefonica a mi entender, ya que tiene menores costes generalizados.

Brokers destacados