Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,821 / 7,337
#14561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo con volver a verla rondando los 10 euritos firmaba, no hay prisa, pero no estaría mal que fuera cogiendo un poco de color verde de forma continuada, mientras tanto a promediar ...

S2

#14563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chapuzas, S.A.

#14564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parecera una broma, pero las compañias endesa y gas natural envian un link avisando de la factura disponible.

Pulsando ese link accedes directamente a la factura sin contraseñas y sin nada.

Yo no domino la informatica, pero lo que si se que ese link CUALQUIERA  que lo capte puede abrir mi factura y seguro que alguien que sepa modificar dicho link puede acceder a cualquier factura.

 

#14565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En informática la seguridad suele supeditarse a la rapidez en disponer de un cambio o servicio nuevo. Problemas gordos han tenido muchísimas empresas, desde Facebook hasta Google, Sony, grandes retailers de USA... y las que no lo cuentan.  La diferencia es que con las nuevas leyes tienen que hacerlo público.

Y efectivamente, esos enlaces que envían ciertas empresas por correo y que simplemente clicando ves una información privada, pues como no estén bien construidos, permiten adivinar las cuentas de otros usuarios o acceder a información confidencial. Yo la semana pasada estuve analizando uno de esos enlaces que recibo de una suscripción que tengo y se puede acceder a información de servicios de pago por la patilla más allá de lo que debería ver.

A Telefónica lo que parece que le ha pasado es que una vez autenticado como cliente, podías cambiar seguramente en la URL el nº de teléfono y ver los datos de otro usuario. Esto es algo que unas pruebas básicas de seguridad sacan a la luz, pero a alguien se le ha escapado.

En la cotización de la compañía, poco va a influir,  como ha ocurrido en casos similares de otras compañías, pues aunque las leyes cada vez son más estrictas -obligación de notificarlo a los usuarios y a las autoridades-, las multas en España siguen siendo ridículas y la notificación a los clientes ya la envolverán en el típico lenguaje de "estamos mejorando el servicio", etc y la mayoría ni se darán cuenta.

#14566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

menuda bacilada nos estan pegando los cortos acojonando a los minoritarios,seguro piensan vais perder los gallunvos,pero no saben que nosotros somos profesionales y no nos inmutamos por estas bajadas especulativas y que hacemos pues comprar mas,especuladores del 3 al cuarto,saludos a los inversis y compañia,banda de capullos sinverguenzas

#14567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a parte de ser profesionales y no inmutarnos...

...tampoco nos quedan gayumbos !!!

 

 

#14568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo en todo, menos en lo de promediar. No se puede promediar con un valor claramente bajista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados