Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,710 / 7,337
#13673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te lo firmo ahora mismo.

#13674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toma y yo también lo firmo. Todo lo que sea subir , para salir con un mínimo de pérdidas, estaría , bien, pero 9€ o 9,30€, que lejos está. vosotros veis el vaso medio lleno, igual que yo , pero hay que ser realistas y ver la flojedad del valor.

#13675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es medio lleno.

Si comunican un plan creíble y decidido para reducir la deuda, los 9€-10€ son ipso facto.

 

#13676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala, pero yo por ahora no los veo. Es mucha subida y se acerca el verano, especialmente agosto que es un mes con poco movimiento. Habrá que esperar al otoño. Sigue en el atolladero de los 7,XX€. Ayer parecia que se negaba a bajar y parecia que iba de remontada, pero nada más lejos de la realidad. Lo que ganó ayer lo ha perdido con creces hoy. Va al compás de la banca, con más de un 1% abajo.

#13677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hagamos la faena de Pallete, ¿qué proponéis?:

- ¿Malvender activos?, si saben que necesitas vender te esperan con las garras afiladas.

- ¿Parar inversiones en infraestructuras en una compañía tecnológica con gran competencia?

- ¿Quitar el "pequeño" dividendo que da? ¿Cuántas ventas habría si anuncian eso y cuanto ahorra realmente?

 

Yo es que no lo veo tan fácil, también está claro que la acción/compañía está infravalorada, ¿Por qué? ¿Por no malvender O2?... que a 9 nos quejábamos y que tenía que ir para arriba, que tiempos aquellos.

#13678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendo cobrado. Me da mucha pereza calcular el precio medio exacto al que las llevo, pero andaré ahora más o menos por los 9,40 euros. 

#13679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la primera vez que cobro un dividendo, te hacen ingreso ya descontando lo que es para hacienda, o te lo hacen íntegro y luego en declaración cotizas?
Gracias de antemano

#13680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo veo igual.

En los planes estratégicos de eléctricas y petroleras ves planes de rotación de activos y ventas planificadas. Eso no es malvender.

Malvender es dejar que el agua te llegue al cuello y tengas que vender aceleradamente al primero que llegue.

Paquete lleva al menos 12 meses mareando la perdiz con O2.

 

Es un jugador de chica.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados