Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,700 / 7,356
#13593

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas noches.

 

No es que la banca no pueda es que está así el mercado o por lo menos los grandes del IBEX-35, exceptuando ITX que se ha salido del marcador en el día de hoy.

También está el efecto del vencimiento del Viernes que no dejan que se escape el índice y nos tienen en unas sesiones controladas de sube y baja.

Veremos que dice mañana Mario Draghi y sobretodo sobre la QE que en principio finalizará en Septiembre y  veremos si el frenazo será brusco o irá reduciendo los 30.000millones poco a poco.

 

Un saludo y a por el Jueves!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Estoy de acuerdo que son valores para especular y si se opera con ellos que represente poco capital para nosotros.

De momento las Socimi e inmobiliarias están subiendo y lo están haciendo bien pero muchas proceden de fuertes reestructuraciones y en algunas de ellas los accionistas antiguos perdieron todo su capital frente a los acreedores.

 

A mi me resulta muy difícil saber en que inmuebles están invertidos y si estos son rentables o no, además tienden a ampliar la deuda en el balance lo que las hace más débiles si viene otra crisis.

 

En cuanto a las renovables y en concreto Solaria se ha movido últimamente por el cambio de gobierno, más que por su mejora en los resultados.

 

En fin esto de los mercados es difícil y en este tipo de valores la estrategia es fundamental para no quedarnos enganchados.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13595

Vídeo-análisis David Galán

Buenas noches.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 13/06/2018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=NfR0qjcvRXY

 

Un saludo y apor  el Jueves!

Nota: Grabado a partir de las 19:00H, del Miércoles 13 de Junio

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Yo veo una entrada clarísima y con pastizal. A largo plazo y con paciencia claro está. Son precios de ganga.

Lo único que me frena, y en esto quiero pedir vuestra opinión, es que Telefónica con su deuda y sus mierdas al final quiebre y me quede sin el pastizal.

Si un adivino me asegurara q no va a quebrar le metería hoy mismo la pasta y no me importaría estar incluso años esperando. Sé que al final sacaría mucho beneficio.

¿Qué opináis?

 

Por cierto acabo de leer esto:

http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/el-vicepresidente-de-telefonica-aprovecha-su-desplome-para-comprar-75000-acciones--3337882.html

#13598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando encuentres ese adivino....ponlo por aqui

#13599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Nenanito, cuanto tiempo sin hablar contigo. Cómo te va?

Vaya pregunta que nos haces. Ahora quieres poner pasta en esta moza. A buen sitio quieres cobijarte. Yo te voy a dar mi opinión de lo que pienso de este valor. Ahora mismo parece que haya bajado lo suficiente para entrar ya. Eso mismo pensé yo hace unos meses cuando volví a entrar en 9,40€ pensando en que era una ganga, porque los 10€ era cosa hecha. Nada más lejos de la realidad. Eso mismo pensaron muchos amigos del foro, cuando bajó a 9€, a 8,5€, a 8€ y ahora en los 7,5€. Te diría que en los rangos actuales es una entrada buenísima, si inicia un rebote continuado y progresivo, pero esto es una incógnita. Ahora mismo es un valor en clara bajada . En mi opinión hay que esperar a entrar. Puedes quedar pillado en poco tiempo.Es mejor entrar cuando se vea que hay una clara recuperación del valor y cambia su tendencia. Aunque lo cojas más arriba se puede ganar dinero. Infórmate bien y no te precipites. Hay que ser cauto con Telefónica en estos momentos.

Hoy va a ser otro día de bajadas. Todos los Futuros marcan hoy nuevos retrocesos. Son momentos para la prudencia. Hay mucha volatilidad e incertidumbre en los mercados. Todavía no son alcistas.

Saludos socio y a ver si comentamos más cosas.

#13600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Rahomar q bueno leerte.

Pues es q no tengo tiempo para entrar en los foros. Mi nena pequeña y mi madre q está mayor me quitan mucho tiempo.

Tb te digo que me va mejor cuando no estoy pendiente y hago operaciones tranquilas y sin prisas. Yo si tengo tiempo libre soy un ludópata de mucho cuidado, y no atiendo ni a razones técnicas a veces jajaja

Mi última operación fue unos cortos en 10050 q ejecuté a 9570 exactamente. Pero tb te tengo q decir q tengo 1600de esta putita a 8,34 y tb pensé q era buen precio.

Tb tengo abierto cortos a 6,39 en iberdrola. Simplemente vi que había subido más q las otras y le metí corto. Ya le he puesto stop pq esta operación no tiene mucho sentido jajajaa

Voy a hacerte caso y pasar de este valor pq pierdo la de dios.

 

Saludos y suerte con tus inversiones

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados