Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,518 / 7,295
#12137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

de eso nada , jejeje , si tienes inspeccion te crujiran en el caso que con tu metodo estes declarando menos .

El metodo FIFO  abarca todo tu patrimonio nos da igual como lo tengas repartido

#12138

Re: Comportamiento EUROSTOXX 600 Sectorial

carlos yo estoy acojonao,,,dicen renta 4 que va facturar un 7% menos,,,,y  lo que la puede salvar mañana es la conferencia y diga algo sobre 02...

#12139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo no opino como tú ,compi alfri ,,,pero bueno ...no pasa nada.

#12140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, David.

Pues así lo he hecho y nunca me han dicho nada. Aunque es cierto que puede que haya sido porque no me hayan hecho inspección.

Yo de cada cuenta tengo un Excel distinto, y llevo las entradas y salidas por número de cuenta, no por tipo de valor.

Es más lógico como dices tú, pero a mí nunca me ha pasado nada. (Eso no quiere decir que no me pase alguna vez).

Saludos.

#12141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Es independiente de que tengas diferentes cuentas y diferentes brokers.

Se aplica la regla FIFO en cualquier caso y siempre se venden las más antiguas, independientemente del broker en las que las comprastes.

Hacienda tiene información de todas tus cuentas y le puede saltar si te inspecciónan sin no lo haces así.

 

En cuanto a la regla de 2 meses para vender y comprar títulos se han ganado recursos en contra de Hacienda y es una norma que se puede justificar en caso de inspección.

Aunque lo mejor que podemos hacer para evitarnos líos es declarar según las reglas.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12143

Re: Comportamiento EUROSTOXX 600 Sectorial

Buenas tardes.

 

Hoy hemos cerrado prácticamente en los máximos semanales de cierre y ya han publicado sus cuentas del 1er Trimestre un porcentaje importante del Holding Telefónica.

Yo a esta hora soy optimista con la sesión de mañana y así parece que lo opina el mercado ya que en una sesión de números rojos TEF ha estado sin sufrir prácticamente.

 

Un saludo y suerte que será la mía!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, hacia tiempo que no comentaba nada pues tampo había nada significativo dentro del movimiento bajista que viene manteniendo Telefónica. Comentaba por el mes de febrero como tras fallidas pautas alcistas se había producido una nueva distribución en el valor que confirmó tras la pérdida de los 8,09 € llevando a marcar posteriormente mínimos en 7,45 € desde donde consiguió reestructurarse al alza coincidiendo con el lateral inferior del canal bajista desde donde se desarrollaba las tendencia bajista desde mayo de 2017.

Pues bien, si observamos el gráfico podemos comprobar como tras superarse la zona de resistencia en los 8,20 € el valor ha conseguido por primera vez salirse del canal bajista mencionado proyectando una zona objetivo hacia los 9,10 €, previamente deberá superar escollos importante como la zona 8,55 € y sobre todo doblegar a la MM200 sesiones que viene cortada a la baja aunque el precio hoy ya ha sido capaz de rebotar sobre ella. En mi opinión es complicado salir al alza así sin posteriormente consolidar el movimiento pero al menos ya podemos advertir cierto momento positivo en la cotización.

Un saludo.

Brokers destacados