Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,085 / 7,356
#8673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces esta chupado,:)
Yo las veo como un valor solo para especular y que a largo plazo ira a menos,yo las llevo a 9 y espero salir en algun rebote aunque tarde un par de años jeje

#8674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Dos años para llegar al 9.5? jajaj, joder, si seréis exagerados y apocalípticos. A muy corto plazo diría yo. Eso sí, a los famosos 12, ahí sí, ni idea. En 10 ya estuvimos hace unos meses.

#8675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y la cantidad de gente que le importa un huevo estas idas y venidas del valor, tienen las acciones 20 o 30 años -suyas, o de los padres o abuelos-, cobran su dividendo y adiós?

Yo lo llamaría salud, jajaja.

#8676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la cotizacion está a estos precios por la deuda que tiene , eso esta claro, si tuviese la mitad de la deuda 20.000 millones la opaban enseguida a 10 euros, y cuando venda O2 según a que precio mas la deuda que haya bajado ,ya veremos a como cotiza porque la OPA esta ahí.

Claro esta que al gobierno español no le hará mucha gracia.

 

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20161212/177733163_0.html

#8677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

una media de 9.2 aprox. No lo se seguro pues DeGiro no me lo calcula, o no se como verlo. Y son varias compras promediando estos meses. :)

Por lo demás, ni me molesto en "calcularo", pues quitando que pueda vender alguna TRUÑA una vez pase a estar en verde, la idea es mantenerlas varios años, al menos un 25-50% de mi posición actual...bueno, si se van a 13e creo que vendería. jaja. 

 

#8678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quieres decir Carlos? No te parece que los 35000 de Mr. Jones son insuficientes para llegar a ese rango de 9,5€? Pudiera ser que la pobre Matilde necesite que el sumo sacerdote de la economía este en la 40000, no?

#8679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu lo tienes muy bien. Ya me gustaría a mí tener ese promedio.

#8680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta acción subirá cuando menos lo esperemos, siempre apuran a los últimos días del dividendo... cuando pensamos que se queda quieta subirá a 9,2 o a romper alguna resistencia importante, la prensa económica se hará eco de ello, diciendo que es un chollo y que hay que comprar, los bancos de inversión le suben el precio objetivo, durante unos días sube la cotización aprovechando la publicidad de lo bien que va, para luego volver a bajar y lateralizar 3 meses más como poco... 

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados