Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,542 / 7,345
#52329

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como para pensar en 4,6.....
#52330

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja toma zasca!!! No aprende... ;)
#52331

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá amigo Requena, pero yo no lo veo tan claro. Los 4,60€ y ahora con el pago del dividendo van a tardar lo suyo.

Saludos
3 recomendaciones
#52332

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, por algo la llaman la Truña ;-)
#52333

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que me vas a decir a mi q no sepa….
#52334

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para ser justos creo que los políticos de la CE han vendido a sus telecos.

En el fondo las telecos tienen razón cuando dicen que las falsas "tecnológicas" que exprimen la red pero no la pagan. Tenían que haber pagado por el uso desmedido que hacen, y desde el primer día cuando iban de "start-ups".

Ahora esas empresas, las FAANG, son unos monstruos extractivos, que no pagan impuestos, no contribuyen en nada, y violan la privacidad de los usuarios, saltándose las leyes europeas sobre protección de datos.

Meta (Facebook) sigue sin cumplirlas. Y qué hacen en la Comisión? NADA
#52335

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro puñaito de acciones a la huchaca a 3.85, no mucha, no quiero quedar sin liquidez, espero que en en 2024 supere los 6 euros.

#52336

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre en los 3,84€. En los 3,85€ está justo el soporte, que no debería perder vigilando el mínimo de la semana pasada en los 3,824€. Zonas que no debe perder. El precio objetivo se sitúa en los 4,12€. Si lo consigue, genial pero por ahora la acción está bajista.



Brokers destacados