Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,056 / 7,295
#32441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡Tierra a la vistaaaaa!!!
3 recomendaciones
#32442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo Cristóbal Colón, que aún falta que los hermanos Pinzón se revuelvan y azucén a un botín de la tripulación!!!!
"¿Quedan lejos las Indias mi capitán?"
#32443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso contrató a Urdangarín.. Zaplana, gente honrada, honesta y trabajadora jaja
#32444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de la contratación de Urgandaría, Zaplana y compañia fueron Alierta y Villalonga. Bastante tuvo Pallete con largar a los que pudo y no meter ni un sólo político más.

#32446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que no es normal es que los ERTE no consuman el tiempo de paro que tiene la gente acumulado, viendo como este país a lo que lleva todo esto a un montón de fraude, una de las cosas que mejor se sabe hacer en España.
#32447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin palabras, creo que todo está dicho y requetedicho, no se si a esos 20 que alguno dijo es que añadió un 0 sin querer. 





#32448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me interesa tu opinión pero me gustaría que lo explicaras de otro modo!! Aquí se tilda a Pallete por todos los lados, pero no es por defender su gestión en la cuál no puedo entrar porque la desconozco. Sólo veo lo que los demás a través de los medios. Tu opinión si me interesa. 

A que te refieres que a partir de 5 la autocartera revaloriza a la sociedad?  
Defender  a los accionistas?   Te refieres a que repartan dividendos ante las adversidades teniendo en consideración a los minoritarios que esperan el dividendo sin especular la accion? 
Si dices Suerte es que estas fuera? Y no ves que esto vaya a mejorar? 

Creo que siendo financiero, tendrá un equipo de financieros que son los que realmente le acompañan tipo Laura Abasolo. Pues Pallete es la imagen del equipo gestor. Y efectivamente una cosa es ser financiero y dentro de este mundo equipos de inversión. Que creo que es lo que comentas que no ves....que rentabilicen. Pero veras y no soy un entendido. 

Si en estos momentos Telefónica contrata un equipo gestor que le mueva el cash en bolsa como hacen los bancos. (Es decir a través de fondos especializados...Los mejores) El rendimiento que podría obtener invirtiendo en estos momentos sería el que cualquier fondo a la baja obtiene. Lo que no se si ese dinero que dice que tiene lo tiene invertido....y donde. .pero si con 10.000 millones de caja se plantea estar en liquidez en estos tiempos es loable, pero también puede comprar empresas interesantes que le aporten valor a sus servicios.  

No se...pero en eses caso se desconoce...

El tema es claro a rasgos generales. Tu facturas 50.000 y  al final obtienes en neto unos 1600 millones pongamos.... Ese kit kat debe ser optimizado....Y en ese kit kat están supuestamente Hispam. En esos países se está invirtiendo pero el problema de esos paises (No en todos)  es debe existir un compromiso firmado de retorno de inversión.  Si en argentina por ponerte un ejemplo han invertido 47.000 millones de dolares en infra, y llega el gobierno y dice que la tv pagana es un servicio mínimo...pues existe un problema.  Porque lo que deben entender es que no sólo qse invierte en la infraestructura sino que hay una organización laboral y terciaria (empresas) que genera el sector, tanto de telefónica y sus competidores. Y estos si no hay margen es el pez que se muerde la cola..... Y dirán que quieren la 5G.....Y netflix...y al final pues debes dar un pensada de donde viene Telefonica y donde quiere ir. 



Brokers destacados