Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,053 / 7,345
#32417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 La demanda sigue ahí, necesitada de proveedores de datos para empresas, teletrabajo, gaming, nube, TV.... Esta empresa tiene que empezar por el control de costes. Cualquier consejo de adminisrracion empezaría exigiendo reducción de costes, que es lo obvio. A partir de ahí, plan de negocio, que ya es más complejo. Tengo la impresión de que hasta que no se de una clara señal de cambio al mercado la acción va a seguir cayendo. 
#32418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

menudas perdidas brutales me  comi a 4,21....y aun asi me siento agradecido a la suerte

creo sinceramente que veremos precios sub 2 euros
#32419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete ya ha conseguido que las Truñofónicas valgan menos de 3 euros.  

A 2,975 por acción que están ya!

Pallete, lárgate a tu casa!!!!!!!!!!!!
#32420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Control de costes es echar al inútil que dirige la empresa, que encima cobra más de 5 millones de euros al año.
#32421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, es lo que llevo diciendo semanas, con 50.000 millones de ingresos quedarte con 1.600 millones netos de beneficios es de risa, hay mucho pero mucho que controlar en esa empresa, que son 16.000 millones en provisiones, 8.000 millones en sueldos..... Mucha provisión me parece a mi.
#32422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilos que he entrado en pánico y he vendido todas en 2,99.

Ya no bajará más. 

2 recomendaciones
#32423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algun forero, creo recordar que se sintió ofendido porque se tildó al actual gobierno de "comunista".
No será comunista,  pero su política (ausencia de politica o tumbos) económica/fiscal evidentemente nos lleva a la ruina, y así es como nos ven desde el exterior.
Y ahora que vaya Pablo Iglesias y Cía a convencer al resto del planeta que vamos en la buena dirección, criminalizando la empresa,  ahorro y la propiedad privada
#32424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

12% de caída del PIB no pueden explicar un 50% de caída de la acción, y más tratándose de un servicio esencial. Deberíamos estar hablando de caídas mucho más suaves y de las nuevas oportunidades de negocio a medio plazo derivados de los cambios de hábitos en la forma de relacionarnos. Si me cuentan hace 8 meses que viene una pandemia que va encerrar a la gente en sus casas la logica me llevaba a acumular telecos, eléctricas, farmaceuticas y tecnológicas. Algo falla en el sector de las telecos cuando no son capaces de monetizar el aumento de tráfico. 
Brokers destacados